Agentes policiales ocuparon una escopeta que supuestamente tenía escondida Julio Méndez Pérez (Bomi), luego de que se entregó a las autoridades para responder las acusaciones que pesan en su contra por pertenecer a la banda de Junior Minaya Germán «Gilbert», abatido la tarde de ayer en una residencia de Ciudad Satélite, Hato Nuevo.

Escopeta Bomi
En un comunicado, la Policía dice que «Bomi», tras ser entregado a las autoridades por representantes de los Derechos Humanos, admitió su participación en los hechos antes descritos.



Luego, en compañía de oficiales se trasladó a un callejón de la calle 12 esquina 8, de Buenos Aires de Herrera, donde entregó la escopeta Maverick, calibre 12, número MV00194J, la cual escondía por supuesta instrucciones de «Gilbert».

Alegó que la referida arma la había junto a otras cosas, de la vivienda del señor Juan Rodríguez Hiraldo, en la provincia San Cristóbal.



Se recuerda que «Gilbert» y sus cómplices eran buscados de manera activa por la muerte de Edwin Omar Cabrera González (El Muerto), Luis Alberto Tapia Ramos, Johan Fernando Batista Sánchez, Juan Misael Hernández de Jesús, durante un incidente violento ocurrido en la zona conocida como «El Pentágono», en Herrera., informa diariolibre.com