Sylvester Stallone viene hoy a reunirse con Sergio Vargas, quiere uno de sus merengues

4

Santo Domingo. El merenguero Sergio Vargas está que no se da por nadie, pues el actor estadounidense Sylvester Stallone, el mismo de “Rambo” y “Rocky Boalboa”, escogió uno de sus merengues para un nuevo filme cinematográfico que rodará este año.

Sage Stallone in Rocky V

Se trata del tema “Las vampiras”, de Luis -Terror- Días, y lo bueno de todo esto es que el actor de Hollywood llegará hoy al país, a la 1:30 de la tarde, para reunirse con el merenguero.

La información la ofreció el propio Sergio Vargas en la noche de ayer y el expelotero de Grandes Ligas José Rijo, quien ha servido de enlace entre el artista y el actor.

“Él necesitaba un merengue para una película que está filmando y alguien le recomendó varios temas, escuchó “Las vampiras”, de Sergio, y nos contactó desde entonces porque le gustó esa canción. El vendrá a la 1:30 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de las Américas, en un vuelo privado”, dijo Rijo al periodista Fausto Polanco, editor de espectáculos del periódico El Día .

A su llegada al país, Sergio y Stallone se reunirán para el actor escuchar el tema y hacer algunos arreglos.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. pero señores la gente no termina con eso de la politica todo lo involucran hasta algo bueno como eso, es un avance para sergio esta oportunidad con tallone. dejen la opolitica.

Participa en el debate, deja un comentario.