3 meses de prisión preventiva para Vakeró en San Pedro de Macorís

12

Santo Domingo. El juez de atención permanente, Alejando Vargas, dictó 3 meses de prisión preventiva para Manuel Varet Marte mejor conocido en el mundo artístico como Vakeró, sentencia que deberá cumplir en la cárcel de San Pedro de Macorís luego que la cantante Martha Heredia denunciara que el artista urbano le maltrataba física y psicológicamente durante el matrimonio que lleva mas de 2 años.

Vakero preso

Al llegar al Palacio de Justicia, Heredia rechazó que interpusiera la denuncia por violencia de género para llamar buscar sonido.

En un examen que le practicara la Fiscalía distrital arrojó que el artista tiene actitudes violentas e impulsivas. Ante esas pruebas la defensa de Vakeró pidió un nuevo estudio, petición que fue rechazada.

Como pruebas, la Fiscalía presentó los testimonios de varias personas allegadas a Heredia y Vakeró, entre ellas, el seguridad del residencial donde vivían, quien asegura haber visto salir a Heredia desesperada y pidiendo ayuda.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Este caso esta todos los días mas complicado.. y cada vez le creo menos A LOS DOS… unas preguntas que me hago….
    1. Si Martha no quería publicidad, porque no fue directo a la Procuraduría a poner la denuncia como lo haría cualquier victima de violencia intrafamiliar y que los medios se enteren en el proceso????
    2. como se supone le pego en esta ocasión si se supone Vakero no estaba ni cerca????
    3. ¿ Serán esos supuestos golpes reales??? yo puedo ponerme la cara colorada así mismo sin ningún esfuerzo…
    4. ¿Por qué esperar a saber que el supuestamente tiene otra embarazada para poner la denuncia si llevaba dos años de abuso???
    5. ¿Por que tardo tanto Vakero en responder y Martha en poner la denuncia?????
    6. ¿Por qué la madre de Martha Heredia no denuncio el abuso al que era sometida su hija??? Mireee a una hija mía le hacen ni la mitad y es mejor que le salga el diablo y no yo….

    Cosas que tal vez entienda..
    1. Que las ex de Vakero lo estén defendiendo… claaarooo cuidando la manutención de sus muchachos….
    2. Que Vakero sea agresivo… siiiii.. la mayoria de los interpretes de ese genero que surgieron junto con el son asi…..
    3. Que Martha pudo buscar sonar… clarrooo… ahora esta sonando mas que cuando gano Latin American Idol
    4. Que a este caso aun no teniendo grandes lesiones como si dan en otros casos y se le ha dado mas publicidad y atención rápida…. claaaroooooo se trata de dos artistass

    Pero amen, cada acción trae consigo una reacción.. quien tendrá la verdad de lo que paso o no solo Dios sabe………..

  2. Tengo mucho que no veo a Vakero SIN trenzas, creo que eso va a cambiar, el pobre le tan haciendo igual que a Omega, por ser figura publica quieren joderlo.

  3. Estoy deacuerd con mv. Es evidente que hay malda contra vakero.
    Si la maltrataba desde hace 2 año y los padres lo sabian, Porque no lo denunciaron ante??

    Piense en eso antes de emitir juicio por que todo sabemos que la justicia dominicana solo esta disponible para los ricos y los que tienen allegados.

    Otra cosa por que a Martha nunca le dictaron prisión preventiva cuando le quito la vida el joven haitiano???

  4. Yo creo que las autoridades estan abusando, por que ella todavia no a presentado una prueba contundente son solo palabara de otros que puedes comprar, aqui hay mujeres que van con los golpes a la fiscalia y lo que le ponen es una orden de alejamiento al marido o que asista a unas charlas, pero como este es un artista, hay que hacerle daño y ella (la fiscal) tiene que brillar. Que investigue bien primero antes de causarle daño a ese muchaho, por que la verdad es que yo a Martha no le creo, esa tipa es una chousera barata, por eso esta como esta

  5. En 3 meses encarcelado pierde vigencia, su carrera estará afectada duramente, es por eso que cada paso que uno quiera dar debe analizarlo bien. La vida da oportunidades, pero de un momento a otro pueden acabarse.

Participa en el debate, deja un comentario.