Con pena pedía 50 pesos para luego atracar, le cantaron 10 años

2

Santo Domingo. Fue condenado a cumplir la pena de 10 años de prisión a Michel Antonio de la Cruz, tras haber sido hallado culpable de robo, en un hecho ocurrido el 20 de mayo del 2011, sector Villa Consuelo, DN.

De acuerdo a la acusación, el 20 de mayo del 2011, mientras el señor Rafael Antonio Méndez se montaba en su vehículo, en la calle Eusebio Manzueta entre la Felipe Vicini Perdomo y la calle María de Toledo del sector Villa Consuelo, el imputado Michel Antonio de la Cruz y/o Michael Antonio Álmanzar, le manifestó que le diera 50 pesos, y mientras la víctima sacaba 70 pesos de su bolsillo, le colocó un cuchillo en el cuello manifestándole que le diera todo lo que tenía, despojándolo de la suma de RD$10,000.00 a RD$12,000.00 pesos.

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado acogieron la acusación, sustentada con pruebas documentales y testimoniales por el Ministerio Público, representado por los procuradores Fiscales Wagner Cubilete y Minerva Batista.

Michel Antonio de la Cruz deberá cumplir la pena en la Cárcel La victoria.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. CUANDO APAREZCA UN HJO DE SU MM PIDIENDO EN LA CALLE, ACELERE PARA DARLE BIEN DURO NO VAYA A SER COSA DE QUE LE DE UN TUMBE.
    SI ANDA A PIE, COMPRESE UN APARATICO ELECTROSHOSK, QUE NO ES TAN CARO, PARA QUE LE DE SU BUENA ELECTROCUTADA AL BUEN MARIC… ATRACADOR O LIMOSNERO.

    PERO NO SE DEJE JODER, TAMPOCO VAYA A PRIVAR EN GALLO SI ANDA DESARMAO, QUE FACIL LE DAN PABAJO RAPIDO.

    Y LA POLICIA ? BIEN GRACIAS…
    ATRACANDO A DOS MANOS A LOS PADRES DE FAMILIA.

Participa en el debate, deja un comentario.