Johanna Duvergé deseosa por retornar a la TV

19

ENSEGUNDOS.NET conversó con la carismática Johanna Duvergé quien nos cuenta la verdad de su repentina salida de la televisión hace unos meses. También nos manifiesta su deseo de regresar a la pantalla chica, en un proyecto diario.

Johanna Duverge

Estábamos acostumbrados a ver semanalmente a Johanna Duvergé y disfrutar de su belleza, vitalidad, energía y capacidad a través de “Novela y Más” programa que condujo por tres años y medio en compañía de Zeny Leyva y era transmitido por Teleantillas canal 2.

Recuerda que entró al casting de “Novela y más” por cosas del azar y luego, a formar parte de este equipo de trabajo, por su esfuerzo y constancia. “Era el último día para depositar los curriculums para participar en el casting llamado “El nuevo rostro de Novela y más. Me aceptaron y luego de tres meses de competencia, me convertí en la nueva presentadora”.

El pasado año, Zeny Leyva Aprovechó Ensegundos.net, para informar que el programa “Novelas y más” saldría del aire, para darle cabida a su propio proyecto alegando que, Ramón Matos, quien producía dicho espacio, se retiraba del país, por lo que decidió cederle el horario que ocupaba en Teleantillas. Informó además, que se quedaría con los talentos de “Novela y más”, pero tendrían otro tipo de participación.La idea que plasmó Leyva no era cierta o no se llegó a concretar, por lo menos, en lo que respecta a Johanna Duvergé pues las cosas se complicaban cada vez más siendo que, un mes más tarde, cuando fue lanzado “Ztop”, había quedado fuera del elenco de trabajo.

Aunque Johanna está consciente de que “Ztop” no es la nueva temporada de “Novela y más”. Indicó, que tenia por entendido que este espacio presentaría una nueva era en el 2012 que incluiría hasta cambio de nombre. Además “por eso se llevó a cabo el reality para encontrar la figura masculina que nos acompañaría a nosotras”. Y que tras la salida de Matos, no sabe como sucedieron las cosas.

La comunicadora sostiene que no hubo despido, sino más bien “pasó que todo lo que se suponía iba ser, ya no era. Me explicó, que los productores fueron cambiando las condiciones de trabajo, fueron constantemente a mi perjuicio hasta un punto inaceptable para mí y es en donde decido tomar la decisión de no formar parte del nuevo proyecto que sustituiría a Novela y Más”.

Algunos llegaron a suponer, que Zeny Leyva sintiera celos profesionales de Johanna por su desempeño sobresaliente. Pero esta última lo niega, lo que sí comentó fue “yo no sé, cada quien al igual que tú tendrá su manera personal de ver las cosas y allá cada quien con su conciencia”.

Por lo pronto, solo le queda lo que ha aprendido del medio del espectáculo, consiente que para construir una carrera seria, limpia, sin escándalos y sin apoyo alguno, no es de la noche a la mañana “nos toma mucho tiempo posicionarnos” añadiendo que otra enseñanza va en relación a los acuerdos y las palabras “los acuerdos deben plasmarse en blanco y negro para asegurarse de que se cumplan”.

Aunque se encuentra fuera de la televisión en estos momentos, su mayor anhelo es volver hacer televisión diaria y retornar a la radio, siempre que sea en la misma línea que le ha caracterizado ligada en esencia al entretenimiento.

Johanna da pruebas de que cuando hay talento y disposición se puede ¨justo en estos momentos estoy junto a mí representante, Nannette Camarena, en conversaciones con una productora”. No revelando más por entender que “los planes cuando se hablan mucho se congelan”.

Finalmente solo le preocupa el hecho de no estar vigente en los medios “ya sabes, si no te ven ó escuchan, no existes, así de simple es ésta carrera”. Es por eso que muy pronto espera darnos la primicia sobre los acuerdos concretos a los que estamos seguros va a arribar.

TRAYECTORIA:

Johanna Duvergé es periodista y locutora, Gracias al productor Mario Hidalgo se estrenó como conductora junto a él, a través del espacio “A-1000” por Ame 47 en 1999. Ya en el 2000 participa en un casting en Supercanal 33, siendo elegida para formar parte de “Con Ustedes” junto a Sabrina Brugal. Posteriormente ingresó a “Gózalo” de Carlos Alfredo Fatule cubriendo las sociales. Además, condujo “Conóceme TV” y “Novela & Más”. En radio, ha recorrido las emisoras: “Studio Rock”, “Cielo”, “Supermix”, “Latidos” “Cadena Espacial” y “Milenium”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01

Fotografía JOSE DOMINGO

Regalanos un Like!!!

19 Comentarios

  1. Ahora es que leo esta infamia…Johanna Duverge es la mujer más falsa que puede existir, trabajar con ella es imposible, sino pregúntense porque a pasado por TODAS las estaciones de radio y por todos los canales que hay en RD. Porque al final siempre quiere el protagonismo de todo y termina teniendo problemas con todo el mundo, y hasta demandando a sus ex jefes o criticando a sus ex compañeros como lo hace ahora con zeny. Que se revise.

  2. No tengo la suerte o la desgracia de ver el programa de Zeny Leyva asi que no sé de las cualidades de Johanna, pero parece que ella sí sabe de relaciones públicas, cuánta payola de comentarios favorables de sus amigos

  3. agradable presona, bella periodista muy trabajadora! esas son las cualidades del exito. te seguimos y admiramos, mana desde el sector Villa aura. TQMucho

  4. yahanna, eres de los pocos talentos de tu categoría por
    tus cualidades y referencias nos gustaría contactarte. Escríbeme [email protected] o http://www.rtve.es/alacarta/audios/correo-del-oyente/ de TVE gracias

  5. Amigaa!! que entrevista..te la comiste, como siempre,
    Posees un despliegue de talento natural que te caracteriza, como el que demostraste con nosotros como invitada o en cada entrevista. Tus amigos de La Voz de la Emisora de las Fuerzas Armadas.

  6. Mija! Muchos exitos! Tu Experiencia y profesionalidad
    hablan por si solos. Mi esposa y mis hijas admiran mucho tu trabajo, ya que tu talento en la Tv siempre tiene fieles seguidores. un Caluroso Abrazo!

  7. Prima del alma!, Elías y yo te felicitamos por tan excelente entrevista. Le das una brillante y prestigiosa imagen a la televisión. Sigue así. Salúdame a Tíito que no sale de la MIFFAA. Besos y abrazos.

  8. Nelson dame tu telefono pa llamarte, mira el mío aqui
    (809)221-2221 estoy en la Procuraduría Gral de la República. Pregunta por el Coronel Carlos Duvergé. Asi hablamos en vez de escribir

  9. MAs comemierda que es la chamaquita al igual que la amiguita Zeny Leyva que anda en un Mercedes, caramba, la gente debe ser humilde, si cometio un error, disculparse. No hacer creer que el del error es el otro.

Participa en el debate, deja un comentario.