En el marco de la actividad donde Acrorarte y Cervecería Nacional Dominicana dieron a conocer todos los detalles de la próxima entrega de los Premios Soberano 2013, nos encontramos con la denominada “reina del mambo” Juliana O`Neal, quien resaltó que su proyecto musical sigue siendo solido y único.

Juliana Oneal (2)



La interprete del tema “corazón de goma”, en donde hace dúo con Milly Quezada, hace una reflexión sobre lo que ha sido su carrera artística y el momento que vive en la actualidad y lo comparte con todos sus fans de ENSEGUNDOS.NET.

La cantante, asevera encontrarse en un buen momento en su carrera rechazando la percepción de que su popularidad haya bajado. Y afirmó que ha mantenido una solida trayectoria durante 7 años ininterrumpidos, lo que le ha permitido ser reconocida en playas extranjeras y continuar tocando fiestas al mismo o mejor ritmo que antes. “el mejor momento de mi carrera es hoy porque uno nunca sabe”.



ENSEGUNDOS.NET la interrogó a cerca de si se siente apabullada por el boom que tiene desde el 2011 La ex integrante de Las Chicas del Can, Miriam Cruz, quien se convirtió en la artista femenina del momento a raíz del tema “Cosas de él”.

El éxito de Miriam no parece ser problema para Juliana, dado los géneros musicales que interpretan ambas y sus propuestas “realmente no. Porque son dos conceptos diferentes, Miriam pegó un tema el año pasado, pero siempre ha sido artista la vida entera, siempre se ha mantenido viajando y tocando. No es que por un tema, es algo que la gente tiene que metérselo en la cabeza, que no fue que ella llego el año pasado y punto”.

Manifestó, que aunque le acompañó en la celebración del 25 aniversario de la artista. Su sueño es grabar un tema a dúo con ella. Aun no se han sentado a conversarlo, pero si aspira a poder materializar esa idea. “y a quien no le gustaría hacer un dueto con Miriam? Entiendo que el algún momento se dará”.

Otro punto, a tomar en cuenta es que muchas cantantes intentaron competir con el concepto de Juliana y fracasaron, “se guallaron!. Lo que pasa es que usted tiene que salir y hacer su trabajo, para superarse a usted mismo, no para superar al otro”, refirió la mambera.

Algo que le mantiene muy contenta es que sigue bajando de peso, sobretodo porque ya no es criticada como antes “tengo 23 libras menos! Me faltan 20 más todavía, ya me critican menos”. Contó que aspira a verse de 150 libras.

La intérprete de “estúpido” no le interesa compartir con los medios, los detalles de su nueva pareja y entiende que deben conformarse con saber lo básico “yo tengo alguien hace un par de meses y punto (risas),”.

Por lo pronto no se ve embarazada. “hijos no por ahora no… ya crie a mi hermanito y cogí mucha pela”. Esta enfocada en lanzar en los próximos días su nuevo sencillo titulado “por tu traición” mismo al que también le realizará un video.

Juliana ha ganado el respeto y la admiración de cientos de jóvenes que la ven como su artista favorita, cosa agradece infinitamente “doy gracias, y les digo que soy una muchacha normal, como cualquier joven con la diferencia de tener un trabajo que permite llegar al corazón de la gente, estudio, tengo un perrito y me fascina dormir hasta tarde”. Y les aconseja “que sean ellas mismas, que no deje que nadie les sugestione ni nadie les haga cambiar”.

Interesada en mantener a sus fans al tanto de todo lo que sucede con su carrera, lanzará su propio portal de internet.

Finalmente, comentó que fue un honor participar en la película “Profe por accidente” donde le dio vida a una sirvienta, y logro pegar desde ya una frase en el gusto popular “no Money lindo, no mami.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net