Martha Heredia inicia proceso para divorciarse de Vakeró

5

Santo Domingo. El abogado Félix Portes informó que fue instruido por la cantante Martha Heredia para iniciar “de manera inmediata” los procedimientos necesarios para el divorcio entre ella y el artista urbano Vakeró.

Vakero y Martha Heredia

Portes es también el representante de Heredia ante la denuncia de agresiones interpuesta por ella en contra de su esposo Vakeró, quien por estas acusaciones fue recluido en la cárcel de la cuarta planta del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, y allí se encuentra desde el lunes.

“La señora Martha Heredia nos instruyó a iniciar el proceso de divorcio”, dijo esta mañana su representante a la periodista Claudia Rodríguez del periódico El Caribe.

Esta tarde, se le conocerá la medida de coerción al acusado, que no ha quedado bien parado en este proceso judicial debido a los resultados del estudio psicológico al que fue sometido, el cual revela que él es agresivo.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Y vakero es bonito?!?? Vakero parece un monito so please!! dejen de hablar baba en DR que estan muy desubicados con el reguero de mujeres con plastico y los pajaros hablando mal de la mujeres, pato!, que vakero no es nada lindo ok

  2. Martha no es fea, lo que pasa que en Santo Domingo ya nadie sirve y lo que hablan es mierda, y estan acostumbrados a ver esas mujeres con el reguero de plastico, thanks God for USA no tienen ni 3 de cerebro ya en DR

  3. Mr. Pre. Ella llegueo a un acuerdo economico con la familia del haitiano.

    En otro orden, este supuesto divorcio es solo para hacer mas creible su demanda contra Vakuero, recomendado por su abogado.

  4. Vakero la macaste. Por que que fue lo que paso por tu mente cuanto te fijaste en martha? Por que ella es fea y parece una figura geometrica.

    Alguine me puede decir que paso con ella y el caso del joven ahitiano que ella le quito la vidad cuando lo atropello?

Participa en el debate, deja un comentario.