Grandes senos

 

Una mujer de la localidad estadounidense de Everett, en Washington, fue arrestada tras la sospechosa muerte que sufrió su pareja, quien falleció el viernes pasado -según se cree- asfixiado por el peso de las prominentes lolas de su compañera.



Donna Lange, de 50 años, fue responsabilizada por la muerte de un hombre de 51 en un episodio nunca antes visto en el parque de trailers «Airport Inn», informó el sitio KiroTV. La mujer habría caído con todo el peso de su escote sobre la cara del hombre, quien intentó pedir ayuda a los gritos.

Los ruidos fueron suficientes para que un vecino de la pareja llamara la policía y luego llegaron los paramédicos, que intentaron revivir a la víctima y la llevaron al Hospital Sueco de Edmond, donde fue declarado muerto.



Al parecer, la víctima estaba acompañada por un hombre y tres mujeres, entre quienes estaba Lange, con quien había discutido durante la tarde del viernes pasado y a quien habría repelido con un «alejate de mí», según explicaron los testigos.

Pero la policía local encontró a Lange sobre su víctima, que tenía la cara sepultada entre las lolas de la mujer. Además se encontraron pelos del hombres entre los dedos de su ¿asesina hot?. De acuerdo al portal minutouno, el caso de la estadounidense recuerda al de una alemana que intentó darle una «muerte placentera» a su novio, pero falló.