Santo Domingo. Con cinco años de convivencia y desarrollo artístico en la República Dominicana, la cantante de origen colombiano Tueska, informó a ENSEGUNDOS.NET, que obtendrá la ciudadanía dominicana. “soy residente en el país desde hace cinco años, siento esa necesidad y lo voy hacer porque de corazón lo deseo”.

Tueska



Tueska, quien llegó a Santo Domingo en el 2007, yse hizo popular cantando al frente de Las Chicas del Can en su última etapa, dijo sentirse muy agradecida por los dominicanos por el gran apoyo recibido a su trabajo ´´me gusta todo de la República Dominicana y estoy muy feliz aquí, no me voy!.

La intérprete de ´´Con La Misma Moneda´´ merengue con el que se encuentra de promoción en la radio nacional y con el que apuesta al éxito reveló que está volcada en la realización del video clip de este tema, ya que así lo han pedido sus fans, por lo que saldrá a principios de febrero del 2013.



Sostuvo que con el objetivo de brindar diferentes opciones a su público, seguirá haciendo merengue fusionado con otros mezclas como la bachata, la salsa y ritmos Urbanos de cuyos exponentes ha recibido propuestas que estudiará en lo adelante.

De su rol como presentadora cada sábado en “Divertido con Jochy” reiteró, tal y como ha hecho en otras ocasiones, que su prioridad es la música, sin embargo, estar al lado del Sr Santos le ha sumado y, a su público le ha gustado “me siento muy bien ahí. En algún momento tendré que parar, cuando me sienta atareada. Es una experiencia muy positiva, me ha dado a conocer, he ganado más seguidores”.

Tueska quien regresó al ruedo como merenguera en octubre del 2012, dijo además sentir gran respeto por las interpretes femeninas de merengue: Juliana, Miriam Cruz y Milly Quezada y trabajará duro para lograr sus objetivo “las admiro a las tres. Soy Tueska, quiero que la gente me acepte, me quiera, que me admiren, un modelo a seguir. Que las que sueñan ser cantante vean en mí una inspiración para seguir adelante´´.

Indico, que por el momento no tiene planes de boda con Evelio Herrera. A pesar de, sentirse muy bien sentimentalmente hablando. “Me encantaría. En algún momento va a suceder”.

Tueska no solo es buena cantante, sino que también esta interesada en los problemas sociales “me duele la pobreza… Ver mucha gente pasando trabajo, ojalá Dios me de la oportunidad de ayudar a los más necesitados”.

Finalmente aprovechó este medio para Invitar a sus seguidores sintonizarla este sábado en el espacio de variedades “Noche de Luz” que se transmite todos los sábados de 9:00PM a través de Antena Latina, canal 7.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01