Whatsapp anuncia que dejará de funcionar en el iPhone 3G

0

WhatsApp

 

En el comunicado, la empresa informa que hay una actualización disponible, pero cuando se descarga advierten que la nueva versión necesita el sistema operativo iOS 4.3 o posterior, cuando el modelo de móvil funciona con iOS 4.2.1.

De hecho, el servicio técnico de WhatsApp contesta a todas las quejas con un correo electrónico tipo, en el que atribuye toda la responsabilidad al gigante de la manzana: “Apple no permite que nuevas actualizaciones de aplicaciones sean compatibles con ambos iOS 6 [la última edición del sistema operativo] y con versiones anteriores, terminando el soporte para el iPhone 3G”. La compañía estadounidense, fundada en agosto de 2009, remite a su blog, en el que, ante el aluvión de preguntas, acusa a Apple de programar la obsolescencia de sus aparatos.

De acuerdo a Publimetro de Chile, Apple no ha hecho declaraciones oficiales al respecto alegando no querer entrar en polémicas. Los argumentos a su favor son que el problema surgió a partir de la actualización de WhatsApp el 7 diciembre, y que otras aplicaciones siguen funcionando perfectamente en el mismo teléfono.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.