Paginas

Tiburon atrapado

Atrapan tiburón de más 14 pies en Las Américas (Fotos)

Santo Domingo Este. Tras una ardua lucha de más de 8 horas, cinco buzos pescadores lograron atrapar un tiburón de más de 14 pies en aguas del Mar Caribe, a la altura del kilómetro 13 de la Autopista Las Américas.

Tiburon atrapado

Teniendo como carnada un pollo, Porfirio y Nelson López, Santo Domínico Ortíz, Mario Méndez y Rafael Hazoury, quienes se hacen denominar “Los Chupa Fondo” se insertaron en el mar en horas de la madrugada en busca de sus presas de supervivencia.

Refieren que a eso de las 7 de mañana, notan que algo grande había mordido la carnada y es cuando descubren que es un tiburón de gran tamaño.

Tiburon A

Desde entonces iniciaron la lucha el grupo de Los Chupa Fondo hasta lograr su captura pasadas las 2:00 de la tarde.

Uno de los pescadores destacó que hace más de 8 años que el grupo no atrapaba un ejemplar tan grande.

La captura del tiburón atrajo la atención de decenas de moradores, por lo que fue necesario la intervención de algunos policías y agentes de la Amet en procura de evitar algún accidente en la zona.

Pasada una hora, a pocos metros del acantilado, los dueños del tiburón procedieron a descuartizarlo para su comercialización inmediata.

Por J. Casado

14 Respuestas a Atrapan tiburón de más 14 pies en Las Américas (Fotos)

  1. La Verdad 23 enero, 2013 at 9:50 PM #

    Angles fuiste a la escuela, colegio o universidad? Si la respuesta es si, no parece. Tienes conocimiento de por que los tiburones comen humanos? Tienes el conocimiento de cuantas especies de Tiburones estan en peligro de extinción? Por personas así, esta como esta la República Dominicana.

  2. Grecia 23 enero, 2013 at 9:34 PM #

    Que abuso!!! Odio estas accciones

  3. Jairo R. 23 enero, 2013 at 9:29 PM #

    Alguien sabe el nombre de esta especie???

  4. Jairo R. 23 enero, 2013 at 9:29 PM #

    Alguien sabe en nombre de esta especie???

  5. yperezseran 23 enero, 2013 at 10:48 AM #

    JOSE MENDEZ, entonces tu no debieras comer carne de cerdo. Porque matar a un cerdo eso si que es un abuso grande. Hay que ver como llora y se revuelca un cerdo cuando lo van a llevar al matadero parecen personas.

  6. carmin 23 enero, 2013 at 10:44 AM #

    Ay k miedo

  7. José Méndez 23 enero, 2013 at 10:37 AM #

    No había necesidad de atraparlo y matarlo.
    Eso fue un abuso.
    Los demás que aplauden y apoyan esa acción son tan animales como cualquier burro.
    Y no soy vegetariano ni pertenezco a Green Peace, eso fue un abuso.

  8. yperezseran 23 enero, 2013 at 10:25 AM #

    Señres cada cosa en su justo lugar. Los pescadores no atraparon el tiburon por gusto ni por deporte. Lo atraparon PORQUE VIVEN DE ESO. Segundo, ellos no salieron a atrapar el tiburon, ellos salieron a pescar y resulta que el tiburon mordio el anzuelo. Ya que van a hacer. No se trata, que yo sepa, de una especie protegida, ni en peligro de extincion, sino de una carne altamente comercializable. O yo supongo que todos los que opinaron de salvajadas y demás son vegetarianos y en especial no comen peces.

  9. Juarez 23 enero, 2013 at 9:27 AM #

    La ignorancia es grande en nuestro pais. Con leer el comentario de Angles queda evidenciado. Por eso no me sorprende los politicos que tenemos. Existen mas de 400 especies distintas de tiburones y son menos de 5 las que son peligrosa al hombre, que cuando suelen atacar a un humano es por confundirlo. Los humanos tenemos muchos huesos y no entramos en los platos favoritos de estos animales que prefieren focas, leones marinos y manaties por tener mas grasa…

  10. Julio Peralta 23 enero, 2013 at 9:12 AM #

    Preso deberian estar abusadores …

  11. Eunice 23 enero, 2013 at 9:02 AM #

    Y por que atraparlo no entiendo???

  12. Angles 23 enero, 2013 at 8:22 AM #

    Haha.
    Tolete y carlos, par de idiotas, no tienen derecho los pescadores ? Tu no ta viendo el pajaro ese ?
    Ahora son los defensores del tiburon.
    Pongase a defender lo suyo, pa q otro no se lo coma.

  13. Eltolete 23 enero, 2013 at 1:16 AM #

    Creo que son mas animales los que agarraron al tiburon que el tiburon mismo. La carne de tiburon no debe ser consumida por su alta cantidad de mercurio. Muchas personas la consumen sin darse cuenta despues que se estan envenenando con ella. El planeta necesita los tiburones, lo que no necesitamos es un grupo de SALVAJES atrapando tiburones por simple gusto..

  14. Carlos Valdez 23 enero, 2013 at 12:29 AM #

    Y pensar que a ellos les llamamos depredadores, cuando la realidad es otra, existe un 100% de probabilidades de que te caiga un coco en la playa que un tiburón atacar una persona, en más de 20 años buceando en nuestras aguas y surfeando en todas las costas de la isla solo por dos ocasiones he visto esos animales y nunca he sido atacado, lo más que se me han pegado son aguas vivas y un grupo de delfines en Puerto Plata, después más nada.

Deja un comentario

Monetizado y optimizado por Tabuga