Santo Domingo. La empresa de telecomunicaciones Claro pasó a ser la líder de la industria en las redes sociales más importantes del mundo, con la presencia de más de 500 mil seguidores en su Fan page de Facebook y más de 90 mil seguidores en Twitter.

Claro vuelve a mostrar ser una empresa innovadora y a la vanguardia tecnológica, con un rol activo en la red social Facebook, donde se comparten ofertas comerciales, promociones, eventos, así como videos y fotos de actividades; manteniendo una constante interacción con los seguidores.
La cuenta de la empresa (www.facebook.com/ClaroRD), sirve también de enlace para manejar temas de servicio relativos a planes disponibles, equipos y servicio al cliente, así como informaciones de eventos y patrocinios.



A la vez, Claro Dominicana posee una notoria presencia en la red social del momento Twitter (@ClaroRD), mediante la cual los usuarios pueden recibir informaciones relacionadas con productos, servicios, cobertura de eventos, acciones de Responsabilidad Social y concursos. El horario de atención al cliente a través de Twittter (@ClaroRDservicio) es de 8:00am a 8:00pm de lunes a viernes y de 8:00 am a 5:00 pm los sábados.

Atendiendo las recientes tendencias de comunicación en el mundo, la empresa está además en Youtube con más de 360,000 reproducciones de videos comerciales, institucionales, eventos y tutoriales; LindkedIN donde los empleados tienen un espacio para interactuar y mantenerse conectados, Instagram donde se comparten interesantes imágenes y además tienen presencia en Foursquare y Google +.



Con este notorio nivel de actividad y presencia en medios digitales y redes sociales, la empresa demuestra su capacidad de responder de manera dinámica y en tiempo real, a las necesidades de comunicación actuales, de la mano con la promoción del uso de la tecnología y la tendencia del consumo de datos que ocurre a nivel mundial.