Desaparece niño de 11 años

0

Los Alcarrizos.-     Los padres de un menor de 11 años  residente en el barrio El Paraíso denunciaron que su hijo  se encuentra desaparecido desde ayer lunes en  la mañana.

La raso de la Policía Vitalina Santana  y Yovanny Martínez, padres del menor Yoalison Martínez Santana, quienes residen en la calle primera  del referido sector,  expresaron que su hijo salió en la mañana de la casa de su abuela ubicada a pocos metros de su casa y no ha regresado.

Santana y Martínez señalaron que han visitado  los destacamentos policiales de la zona, hospitales, clínicas y familiares y ninguna noticia sobre el paradero de su hijo han obtenido, informa elnacional.com.do

Dijeron que han visitado casas de compañeros de estudios del  menor  que cursa el 5to grado en la escuela Manuel Emilio Jiménez.

La raso policial madre del menor dijo que acudirá al departamento de personas desaparecida en el palacio de la Policía Nacional y que para cualquier información pueden comunicarse al celular 829-897-7854 y al 829-855-4886.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.