Le cortan la melena a Vakeró.

12

Las autoridades de la cárcel de San Pedro de Macorís le cortaron el cabello este martes al cantante de música urbana Manuel

Vakero preso

Varet Martes (Vakeró), quien cumplirá una medida de coerción de tres meses en ese recinto penitenciario.
La información fue confirmada por el manager del artista Dominique Martínez. Vakeró interpuso a través de sus abogados un recurso de amparo preventivo para

que no le recortara el cabello, pero eso no impidió el corte de su melena.
El cantante pertenece a una agrupación religiosa denominada “Los Rastafari” por lo que considera como una violación a sus normas el cortarse el cabello.
El Tribunal de Atención

Permanente impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Vakeró, por violencia de género e intrafamiliar. El interprete de música urbana fue acusado por su pareja la también cantante Martha Heredia.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. AHORA UNA NUEVA DENUNCIA,EL BOLI CON POCO TIEMPO DE CASADO Y CON UN BEBE RECIEN NACIDO acusado de violencia por su esposa!y que es esto?donde vamos a parar con tanta violencia.EN ESTE PAISITO SE NECESITA MANO DURA,eto ta cada dia peor!una degeneracion y falta de principios,ASI NO PODEMOS CONTINUAR!

  2. Aunque no me preocupa lo que le pase al cabello de Vakero y ese cuento diske de la religion Rastafari no me lo trago.

    Pero, eso que se hizo con el es un abuso y un exceso. Las autoridades de prisiones debieron esperar que se decidiera sobre el recurso de amparo.

  3. El haberle cortado el greñerio a Vakero puede generar una problema de salud publica grave, porque a partir de ahora toda la colonia de piojos, ladillas, garrapatas y pulgas que estaban recibiendo albergue en su cabeza buscaran otros lugares donde emigrar y eso no se sabe lo que pueda desencadenar.

  4. Yo pienso que las reglas deben ser para todos. En otros paises si un artista o celebridad cae preso lo tratan como un civil mas, aqui en el pais de las maravillas es que toda regla se cree tiene su excepcion. Si esa es la norma de la carcel pienso que lo justo es que la cumpla.

  5. @djbraulio normas son normas, a vakero no es el primero que le cortan las greñas en la carcel, y todo el mundo sabe eso, (en la carcel te pelan) si el no queria que le cortaran su pajon debió pensarlo antes de sus actos contra su esposa, y si está tras las rejas fue porque se confirmó algo, no es por si acaso le dio golpes.

  6. Definitivamente este es un pais de gente ignorante por que yo quisiera saber si el cabello de vakero impide que el cumpla la condena que se le fue impuesta y la gente se alegra de eso, como si con cortarle el pelo lo van a hacer mejor persona y yo estoy deacuerdo con la condena que el esta cumpliendo por maltratar a su esposa pero ya eso de cortar el pelo, los tatuajes, las trensas, los aretes esas son etapas que debemos superarlas ya eso es discriminacion, y es violar los derechos de la persona, o acaso esos funcionarios muy bien arreglados y vestidos y peinaditos no son los mas ladrones y delincuentes.

Participa en el debate, deja un comentario.