Entrevistada por ENSEGUNDOS.NET, Mariasela Álvarez, nos contó que está dedicada en cuerpo y alma a consolidar “Esta noche Mariasela”. Confiesa el origen de su constante belleza y comenta sobre el caso de Tania Báez.

Mariasela



Santo Domingo. La reconocida y querida Mariasela Álvarez reafirmó su compromiso de brindar cada noche a los dominicanos una propuesta televisiva de la más alta calidad con “Esta Noche Mariasela”, espacio que exhibe nuevos aires y mayor dinamismo en manos del destacado productor Juan Carlos Arvelo.

La experimentada comunicadora valoró el paso de Esteban Martin quien produjo la primera etapa de su programa. A la vez, mostró su satisfacción con la entrada de Arvelo, al igual que con todo su equipo, quienes han seguido su tren de trabajo con la responsabilidad que los caracteriza “cambiar un programa diario con toda una estructura que ya estaba establecida e incluso ir mejorando cada vez, no es tarea fácil y los hemos logrado” .



Aunque Mariasela atraviesa por un buen momento, recordó que tuvo que superar contratiempos y muchos miedos cuando se proponía regresar a la pantalla chica, muchos de ellos tenían que ver con que el público se haya olvidado y no le reconociera, no siguiera su trabajo y lo que era peor aún, que le podía afectar el hecho de entrar a un horario donde existen otros espacios de TV ya establecidos desde hace muchos años.

“Lo más difícil fue emprender el proyecto para empezar… obtener el horario, todos los canales tenían casi todos sus horarios comprometidos y queríamos un programa que fuera diario, un programa semanal a estas alturas de mi vida ya no… yo quería tener mas participación”.

Alegó a ENSEGUNDOS.NET, que los 6 meses que lleva al aire con “Esta noche Mariasela” han sido de intensos e ilusionantes trabajos, pero mejor no ha podido ser el resultado “estoy muy contenta con el apoyo del publico y el que he recibido por parte de las publicitarias”.

Aspira, que al momento de arribar a su primer año de transmisión ya su programa se encuentre totalmente establecido, para ello, está junto a su equipo aunando los esfuerzos y depositando su fe en el público “que es agradecido”.
A su juicio, “Esta noche Mariasela” todavía se encuentra en pañales “todavía es un proyecto nuevo, todavía esta gateando, es muy poco tiempo para la televisión o para cualquier negocio, que no deja de serlo, estar consolidado”.

El nombre de Mariasela se asocia desde siempre con la belleza y nos atreveríamos asegurar que se ve mejor que nunca. Ella atribuye su agradable apariencia a su régimen diario “mucha disciplina, me cuido, me alimento bien, cremas, tomo mucha agua, hago muchos ejercicios” pero cree firmemente que su más valioso secreto esta en su interior “tengo la conciencia tranquila”.

Al ser cuestionada sobre la ausencia de su colega Tania Báez de la televisión “hace mucha falta y ojalá que regrese pronto”.

“Esta noche Mariasela” además de su figura principal, también está integrado por Diana Lora, José (checho) Lora y Enrique Quailey quienes hacen una televisión que divierte, instruye y hasta inspira.

Sintonícelo diariamente de 10:30 a 11:30 PM a través de Color Visión, canal 9, al tiempo que puede seguir las novedades del espacio a través de la cuenta de Twitter @Enmariasela.

Por Robinson Pérez para ensegundos.do @robinsonperez01