Ricky Martin se siente un ejemplo para los jóvenes gay

9

ricky martin

 

Ricky Martin aseguró que se encuentra en una de las épocas más gratificantes de su vida pues, este año, sacará a la venta un nuevo disco, participará en dos programas televisivos y está a punto de terminar el musical ‘Evita’.

“Mi vida no podría ser mejor, ya que creo que no tengo que demostrar nada a nadie. Antes de confesar mi homosexualidad viví de forma muy discreta, tratando de pasar desapercibido y dejando de ser yo mismo. Acabé exhausto de fingir y de proyectar algo que no era, intentando contentar a todo el mundo de forma artificial”, dijo.

El diario peru21 destaca que como se sabe, el cantante es un activista de diferentes causas solidarias y de justicia social, ante todo,erigiéndose como modelo a seguir para miles de adolescentes que no temen expresarse abiertamente sobre su sexualidad.

“Salir del armario fue una experiencia que me cambió la vida por completo pero, al parecer, el hecho de que lo hiciera en público hizo que otras personas también lo tuvieran más fácil. Es emocionante que tu ejemplo ayude a aquellos adolescentes que todavía lo pasan mal y sirva como munición para elevar el autoestima y la dignidad personal”, sostuvo el cantante.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Jjajajja para buen entendedor… Julia te dijeron fea, desclasada, incompetente, imbécil, plebe… Con palabras bonitas. Señores aprendamos a leer la nOta dice ejemplo para los jóvenes GAY. estoy de acuerdo con domingo queramos o no los del otro lado están en la sociedad no le hagan coro si no quieren pero respeto a su mundo.

  2. JULIA, GRACIAS POR EL PIROPO PERO PODRIA DEMOSTRARTE CONTUNDENTEMENTE QUE NO SOY M….., AUNQUE TE CONFIESO IGUAL QUE NO ME ANIMARIA MUCHO CON MUJERES GROSERAS, DESDE MI PUNTO DE VISTA ES UNA FALTA DE CLASE USAR TANTO LENGUAJE SOEZ PARA EXPRESAR TUS IDEAS, QUE LA HOMOSEXUALIDAD SEA UN TRASTORNO O DESVIACION DE LA CONDUCTA, NO LO SE, NI ES MI PUNTO, PARA ESO ESTAN LOS ESPECIALISTAS PARA DIAGNOSTICAR Y CURAR, AUNQUE EN TANTOS Y TANTOS AÑOS AUN NO ENCUENTRAN EL ANTIDOTO PARA LOS GAY, PERSONALMENTE NO CREO QUE ALLA UNA, MUCHOS DE ELLOS DICEN INCLUSO NO NECESITARLA. EN CUANTO AL ESTILO DE VIDA QUE HA ELEGIDO RICKY M COMO ACTIVISTA DE SU GRUPO, NO TENGO NINGUNA OPINION, TOTAL ESO ES COSA DE ELLOS Y PODRIA HACER CON SU VIDA COMO LE PLASCA, NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE UNA PAREJA DEL MISMO SEXO ADOPTE Y CRIEN NIÑOS, PERO EN FIN IGUAL RECHAZO LAS GUERRAS, LOS CRIMENES INJUSTICIAS Y TODO ESO ESTA A LA ORDEN DEL DIA OSEA QUE HAY COSAS QUE SIMPLEMENTE SE TOLERAN AUNQNUE NO SE COMPARTAN, ESO ME LO HA ESEÑADO LA VIDA, PERO POR SU VOCABULARIO SEÑORITA JULIA, EN PARTICULAR CREO, LA VIDA LE DEBE IGUAL ENSEÑAR MUCHAS COSAS, SOBRE TODO COMPORTARSE COMO LO QUE ES, UNA DAMA!, PERO VALLA NO ENTRARE EN MAS DETALLE CUANDO ME ENCUENTRO CON CASOS DE ACTITUDES TAN RADICALES ME LLEGA UN PENSAMIENTO DE MAHAMA GANDY QUE DICE QUE “LA VIOLENCIA ES LA ESTRATEGIA DEL IMCOMPETENTE” ADEMAS, ACOSTUMBRO DECIRLES AL IGUAL A MIS HIJOS, QUE CUANDO SE ENCUENTRE EN UNA DISCUSION CON UN IMBECIL, SIMPLEMTE NO BAJEN A SU NIVEL, PORQUE DE SEGURO CUANDO LO LLEVEN A SU TERRENO ALLI LE GANARIA POR EXPERIENCIA, EL PUNTO ES LA TOLERANCIA, YA SOBRADA VECES LO DIJO BENITO JUAREZ, SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS.

  3. Que maldito ejemplo, cual es el ejemplo que sean maricones como tu, gran aporte a la sociedad.

    Se que muchas personas pueden tener la misma visión que yo con relación a los homosexuales, su relación solo se basa en el sexo, le atrae la persona de su mismo sexo por el sexo, no hay una visión de familia.

    Usted se ha preguntado si los pajaros que viven juntos, orientan a los hijos que adoptan para que tenga familia tradicionales o tenga un pajaraso de pareja cuando adulto.

    No veo que ejemplo es el que este pajaro aporta.

  4. Domingo pajaro.
    Es dificil, pero al igual que muchos trastornos es una desviacion de la conducta.
    No me meto en eso, pero predicarlo publicamente y querer q le hagan el coro no esta bien. De estar bien dieran a luz los hombres, cosa q solo pasa por q un enfermo como ricky apoya la mariconeria, la crianza se muchachos entre pajaros y peor aun, q esto se vea como normal.
    Si usted le gusta q le soplen la nuca, hagalo en su privacidas y deje de estar azarando con eso publicamente, maricon.

  5. NOTA ANTE TODO, NO SOY HOMOSEXUAL SI LO FUERA NO LO OCULTARIA, ESO SI, DEBO SEÑALAR, “LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD, LA HOMOFOBIA SI”, DENTRO DE NUESTRAS FAMILIAS A VECES MUY CERCANO Y EN MUCHOS CASOS SIN SABERLO PODEMOS TENER UN PARIENTE GAY, LAS ACTITUDES RETROGADAS Y TROGLODITAS SOLO AYUDAN A QUE ESA O ESE INDIVIDUO TOME AL FINAL MALOS CAMINOS E INCLUSO SE QUITEN LA VIDA, ME TOCO DE CERCA VER UN TRISTE CASO QUE FUE OCASIONADO POR EL RECHAZO GENERALIZADO, FUE ALGO MUY PENOSO DE LO CUAL AHORA NO VOY HABLAR. SE DE PADRES CON HIJOS HOMOSEXUALES QUE HAS SIDO DRASTICOS CON ELLOS INTOLERANTES Y RECTOS Y AL FINAL EL HIJO HA SEGUIDO SIENDO GAY, POR ENCIMA DE LAS CONDICIONES IMPUESTAS, LOS QUE DECIDEN SOBREVIR AL HURACÁN, TERMINAN YÉNDOSE DE LA CASA A VIVIR EN CONDICIONES DEPLORABLES O DE ASINAMIENTO CON OTROS RECHAZADOS IGUAL, EXPONIÉNDOSE A ETS, PROSTITUCIÓN, DROGAS EN FIN FRACASO TOTAL, CONOZCO OTROS QUE ACEPTAN A SU PROLE TAL CUAL ES, Y ESAS PERSONAS LLEGAN A COLOCARSE DENTRO DE LA SOCIEDAD, DE MANERA EXITOSA CLARO, CON SU PREFERENCIA, QUE ES ALGO MUY PERSONAL DE CADA QUIEN SOLO TENIENDO QUE SOBREVIVIR A INSULTOS Y BURLAS DE LOS QUE NO DESEAN RESPETARLOS POR SU CONDICIÓN, EN VERDAD NO PREFERIRÍA QUE UN HIJO-A MIO SEA GAY PERO SI FUERA EL CASO, EN VEZ DE RECHAZARLO IGUAL LO AMARÍA Y RESPETARÍA PARA QUE SE SIENTA ESPECIAL A PESAR DE SU CONDICIONES QUE PARA MI PARTICULAR PUNTO DE VISTA NO ES UNA ELECCIÓN EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, LA HISTORIA YA NOS HA MOSTRADO QUE EL RECHAZO NO ES LA SOLUCIÓN Y EN EL PUNTO PARTICULAR DE RICKY M, REALMENTE EL HIZO UNA PROEZA AL LIBERARSE PORQUE TENER LA FAMA MUNDIAL Y UNA CARRERA MILLONARA BASADA EN QUIEN EL NO ERA EN REALIDAD NO LE FUE FACIL IMAGINO CUANTAS PERSONAS LE DIJERON NO LO HAGAS PERO EL TOMO SU DESICION ARRIENGADOLO TODO, DESDE ESE ANGULO SE PUEDE VER LO DIFICIL DE LAS DESICIONES CRUCIALES QUE ESTAS PERSONAS DEBEN TOMAR, SUPONGO QUE EL RICKY M. HUBIESE QUERIDO MAS QUE OTRA COSA NO SER GAY PARA NO HACER LO QUE DEBIO, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE EL ASI COMO ES, ES FELIZ Y EN QUE DEBE MOLESTARME LO QUE EL DECIDA HACER EN SU INTIMIDA?, ASI COMO LES PEDIMOS A LOS GAY QUE RESPETEN NUESTRA ORIENTACION SEXUAL DEBEMOS RESPETAR LAS DE ELLOS, HISTORICAMENTE EL SER HUMANO LE TEME A LO QUE DESCONOCE Y SI NO ES QUE LE TEMES A “CRUZAR EL CHARCO Y QUEDARTE DE AQUEL LADO” LES EXORTO SE TRATEN Y CONOZCAN SIN PREJUICIO DE CERCA A ALGUN HOMOSEXUAL Y VERAN QUE TAN FALTO DE AFECTO MUCHAS VECES ESTAN ELLOS, QUIZAS NO DEBAN IR MUY LEJOS A BUSCAR UNO Y SI BIEN SUS PRACTICAS SEXUALES NO SON BIEN ACEPTADAS POR LAS ORGANIZACIONES RELIGIOSAS Y POR IMPLICACIONES MORALES IGUAL HAY MUCHAS MAS QUE TAMBIEN LAS CONDENA LA BIBLIA E IMPUNEMENTE MUCHAS VECES LOS HETEROSEXUALES LA PRACTICAMOS, CHISMES, INJURIAS, ROBOS, AGRESIONES FISICAS Y VERBALES, PLAGIOS, ROBOS, MENTIRAS, ENVIDIA, CODICIA, INFIDELIDADES… SE QUE MUCHOS ESTARAN DE ACUERDO DE QUE LA LISTA SERIA INTERMINABLE, GRACIAS.

  6. Es que este manfloro no se ha dado cuenta que solo lo siguen los maricas y las lesbianas ya? que la gente heterosexual no lo apoya? Vaya cundango que quiere brillar con su mariconeria..

  7. Sr. Quenepo por que tienes que expresarse así de una persona solo por tener una orientación sexual diferente a la suya. Si un hijo tuyo pasa por una decisión como esta que harías, lo abandonarías? lo matararias? La homosexualidad no es una degeneración o depravación, cuantos como tu viven irresptando a las mujeres, humillándolas maltratandolas. Hay q ver de que estas hecho.

Participa en el debate, deja un comentario.