Llegó el jean “spa”: humecta la piel y cura la celulitis

0

jeans

 

La tecnología aplicada a la indumentaria va en aumento, ahora, en unos vaqueros que ayudaran a hidratar la piel y prevenir la tan odiada celulitis femenina.

Wrangler se sumó a esta moda con una nueva línea de jeans denominada Wrangler Denim Spa, confeccionada con aceites de rosa mosqueta, manteca de cacao y aloe vera.

El producto se lanzará el 28 de enero en países de Europa, África, Medio Oriente y Asia, con Lizzy Jagger (sí, la hija del mítico líder de los Rolling Stones) como imagen de la marca.

La modelo, que si algo no necesita es un jean que la ayude a mejorar su figura, confesó que “la sensación es más fresca que con los jeans habituales; después de llevarlos durante un día, siento genial mis piernas, más sedosas de lo habitual”.

Estas declaraciones van en concordancia con las investigaciones del Institut Adriant de Francia, que indicó que el 69% de las mujeres que testearon estos pantalones durante cuatro semanas, ocho horas al día y cinco días por semana, notaron una mejora en sus piernas.

Desde la firma de indumentaria aseguran que con esta nueva línea tratan de crear un nicho de bienestar, algo poco explorado en las marcas de Denim.

Y se lanzan al mercado con tres variantes: los “Smooth Legs”, con componentes anti-celulitis, como cafeína, retinol y extractos de algas; los “Jojoba y Oliva”, que ayudan a mantener la piel hidratada y los jeans ¨Aloe Vera¨, que no sólo hidratan, sino que también perfuman la piel.

Cada uno de los ingredientes se encuentra alojado dentro de microcápsulas integradas en las fibras del Denim que al abrirse  serán absorbidas por la piel. Es por eso que con cada lavado su efecto se disminuye. En la compañía aseguran que duran entre cuatro y seis lavados y, como solución, ofrecerán un spray especial que prolongará la vida útil hasta 95 puestas.

¿Cuánto costará este jean milagroso? Diarioveloz nos dice que cada par saldrá a la venta por unos 160 dólares y estará disponible en tres talles.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.