Santo Domingo. Franklin Polanco quien saltara a la fama de forma inesperada cuando fue acusado de haber desfigurado la vagina a una mujer dijo a Ensegundos.net que luego de pasar dos meses en al cárcel la jueza Clara Luz Almonte, ordenó su libertad, por desistimiento, luego que la víctima retirara la querella en su contra.

Cirujano plástico Franklin Polanco
“Nunca le he hecho daño a nadie, tengo un equipo el cual comando como jefe, pero por el hecho de serlo, no significa que sea que haga todos los procedimientos de mi negocio… pero dentro de lo que hago soy el mejor en este país, nadie sabe más que yo”, refirió Polanco.



Indicó, que este lamentable suceso se debió a un plan orquestado por su antiguo equipo de trabajo “nadie quiere ser cola, serlo es difícil. Pero cuando eres la cabeza tienes que estar preparado para todos los bombardeos que te manda el entorno mediocre donde a veces uno se desenvuelve…. y el entorno que tenía se lucraba económicamente de mí, y me traicionó porque decidí hacer mi propia clínica, con mejores condiciones, me hicieron mucho daño y cosas que la gente ya sabe. Pero eso fue superado”.

De este lamentable episodio aprendió “a valorar mas a mí familia, a querer más a las personas, que todo tiene un por qué… y a diferenciar quienes son los que realmente me quieren y me aman”.



Consideró como un gran logro, la permanencia en sus proyectos, pese a las tribulaciones y adversidades ha enfrentado “gracias a Dios mí clínica está abierta, y marchando viento en popa, con internamiento, jacuzzi, piscina…. y aprobada por salud pública. Además, mí programa “efecto brush” que algunas personas no querían que volviera al aire, está ahí gracias a la familia Telemicro”.

Alegó, no sentir temor de que la gente se confunda y pueda sentir cosas negativas hacia él, “la buena o mala imagen que la gente pueda tener de mí está en los hechos, mi programa marcaba entre 1.5 y 1.8 de rating. Ahora marca entre 2.8 y 3.2”. No dejando espacios para suponer que su popularidad esté en descenso “después de lo que me pasó, la gente me ve, me quiere y me respeta mucho más”.

El conocedor de la medicina estética aprovechó la entrevista que le hizo Robinón Pérez de ENSEGUNDOS.NET para confesar que ha sostenido relaciones sexuales con dos hombres a la vez. Pero negó, ser homosexual “yo probé dos hombres en mi vida y llegué a la conclusión de que no me gustan los hombres”.

Añadió, que esta situación no la esconde, por ende, no es un secreto para su familia “no es un secreto para nadie… cuando lo hice le dije: mami probé dos hombres. No soy homofóbico, respeto a las personas gay, a los hombres que les gusta su propio sexo, pero a mí no”.

“Efecto Brush” se transmite cada domingo a las 10 de la noche por Digital 15. “mi programa habla de belleza, pero de belleza real y los cambios que se hacen son reales, no de un simple vestuario o peinado. Sino, de gente que si esta flaca se pone gorda, que si le falta senos se les pone…. Es un radical Brush”, concluyó.

Por Robinson Pérez para ensegundos.do @robinsonperez01