Movimiento La Multitud dice Leonel Fernández no puede celebrar el bicentenario de Duarte

2

Santo Domingo. El movimiento juvenil cívico no partidista La Multitud dio a conocer ante la opinión pública su posición sobre los actos conmemorativos a propósito del Bicentenario del Natalicio de nuestro Padre de la Patria Juan Pablo Duarte. Invito al país a celebrar en las calles y con acciones las ideas del Patricio.
Leonel Fernández

Este movimiento felicito al Partido de la Liberación Dominicana por asumir el Bicentenario de Duarte. Como todos los dominicanos, los peledeista tienen el derecho a conmemorar este año de suma importancia para la República Dominicana.

Sin embargo, a la luz de los acontecimientos, objetamos rotundamente a que el ex presidente Dr. Leonel Fernández sea quién encabece actos públicos conmemorativos de tan importante ocasión para la vida nacional como lo es este Bicentenario del natalicio del Prócer de la República Dominicana.

Estamos convencidos, de que antes de que sean aclarados los actos de corrupción de que se le acusan el Sr. Fernández no tiene calidad moral ni política para asumir ningún tipo de discurso con relación al Padre de la Patria.

Como Presidente Leonel Fernández tuvo la oportunidad para realizar los cambios que el país necesitaba para concretizar el proyecto de Duarte, sin embargo, Fernández no lo hizo, caracterizándose precisamente por los antivalores que durante toda su vida combatió nuestro Padre de la Patria.

El contrato oneroso de la Barrick Gold, la concesión de Loma Miranda, los escándalos de corrupción y la impunidad que imperó durante todos sus mandatos, constituyen las malas prácticas contra las que tanto luchó nuestro Padre de la Patria JUAN PABLO DUARTE, por lo que calificamos como una ofensa intolerable el hecho de que el ex presidente Fernández sea quién motive los actos conmemorativos del Bicentenario del Patricio.

Invitamos al pueblo dominicano y a sus organizaciones a asistir este sábado 26 de enero desde las 3:00pm al D26, un acto popular por el Bicentenario de Duarte organizado por el Comité Todos Somos Duarte.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Asi es como “Pinocho” construye su percepción o imagen para los más endebles. Asociándose a propuestas de actos culturales e inauguraciones aunque no sean suyas. Nunca responde a actos de corrupción, se hace el de la vista gorda, como si no fuera con él para no paliar su imagen.

Participa en el debate, deja un comentario.