Vinicito dice querella contra LF es por “acuerdo” Hipólito y Guillermo Moreno

1

vinicio castillo

 

El licenciado Vinicio Castillo Semán (Vinicito), dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), aseguró  este viernes que la querella presentada por Guillermo Moreno ante la Fiscalía del Distrito contra el expresidente Leonel Fernández forma parte de un acuerdo con el excandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Hipólito Mejía.  Vinicito Castillo dijo, “Hipólito Mejía y su  grupo  PPH acordaron presentar querella contra el expresidente Fernández con el objetivo de torpedear su posible vuelta al poder en las elecciones del 2016”.

Moreno presentó la instancia legal también contra la Fundación Global, Democracia y Desarrollo alegando que se trata de un caso  que constituye una forma de enriquecimiento, en violación a la Constitución.

El jurista y ex fiscal del Distrito afirmó en la querella que Fernández se valió de su condición de presidente del país y que  usó su Fundación de instrumento, la que dijo recibió donaciones a cambio de facilitar obras.

De acuerdo al periódico El Nacional, Moreno entregó una serie de documentos de Decisión Temprana, que coordina el fiscal Carlos Vida y acudió además con los abogados Polanco y Cristóbal Rodríguez.

Se supo que Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está fuera del país.

Vinicito Castillo atribuyó vinculación a Mejía porque “la presencia como principal abogado del doctor José Luis Polanco, hombre de confianza del expresidente perredeísta, y de Hernani Salazar en la querella de Moreno, es una evidencia clara del conciliábulo de éste con el grupo PPH”.

Entiende que ambos políticos buscan  descartar a Fernández como opción en el 2016.

“Guillermo Moreno ha iniciado conversaciones con Hipólito Mejía, ante la eventualidad de que éste tenga que salir del PRD como producto de una división con Miguel Vargas Maldonado, de cara a hacer trabajos políticos en el futuro”, manifestó el dirigente de la FNP en un documento por escrito.

Agregó que “tenemos informaciones fidedignas de un posible pacto de Guillermo Moreno con Hipólito Mejía para desarrollar acciones específicas, como la querella interpuesta en el día de ayer, en la que el grupo del PPH ha aportado la presencia de uno de sus cuadros jurídicos más importantes, el doctor José Luis Polanco.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Esta pobre loca, desde que ve algo en contra de su novia, chula, querida y no se que mas son, la Bestia Leonela, se pone eufórica, le da la calambrina, se le salen los chorros de mierda, se le desfigura el esfinter anal, porque no quiere que le toquen esa chula ni con el pétalo de una rosa.

    Porque si se lo meten preso, va a tener que ir a chulearse a la cárcel, y eso es lo que el mas teme, que lo descubran, pero lamentablemente va a tener que hacerlo, porque a la Bestia no hay quien lo salve, junto con todos sus otros chulos.

    E’pa la cárcel que va!

Participa en el debate, deja un comentario.