No deben honrar a Duarte los traidores y corruptos que se mantienen al frente del país que el fundó

8

Santo Domingo. Me ha llenado de mucha rabia ver como esta semana en la que se celebra el bicentenario (26 de enero de 1813, 26 de enero de 2013) del padre de la Patria Juan Pablo Duarte muchos de los que reniegan sus valores y principios sean precisamente quienes estén honrando su memoria.

Duarte
¿Quiénes no deben honrar a Duarte?

Los diputados que firmaron el contrato de la Barrick Gold sin leer, esos mismos que aprobaron las pírricas sumas de dinero a recibir por el oro explotado en nuestro país.

No pueden honrar a Duarte quienes le dieron la espalda al país al negarle una mejor educación.

Tampoco pueden tomar a Duarte en su boca los gobernantes que buscando continuar en el poder hacían negocios con narcotraficantes.

No pueden honrar a Duarte los jueces que solo actúan contra los indefensos, aquellos que solo aplican todo el peso de la ley para quienes no tienen el dinero para comprarles.

Ninguno de los congresistas actuales tiene moral para exaltar a Duarte, porque solo sirven a sus intereses, ninguno de ellos estaría en la disposición de empeñar sus bienes para que la República Dominicana sea un mejor país, por el contrario, son estas pirañas las que se niegan a que se les quite un solo centavo de los millones que mensualmente les paga el Estado.

No pueden honrar a Duarte quienes siento el bicentenario del Patricio no hayan preparado un documental para pasarlo en televisión nacional y que cada ser vivo de esta nación fundada por el le conozca, lleve consigo sus ideales y los aplique en la actualidad, porque el país necesita otra independencia, esta vez no de los extranjeros directamente, hoy nuestros opresores se encuentran dirigiendo los destinos de la media isla que no tiene dolientes.

No pueden honrar a Duarte los malditos que han descalabrado el sistema político buscando permanecer en el poder con una dictadura constitucional, porque entienden que el Estado les pertenece.

Ninguno de esos que están vendiendo nuestros recursos naturales el mejor postor merece honrar la memoria de nuestro Padre de la Patria.

El único error que cometió Duarte fue calificar a las Ciencias Políticas como una de las más nobles, no lo es, lo han demostrado estos ladrones.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. yo tambien quiero opinar k bueno k haya encontrado esto,señores en republica dominicaca llaman policos aquellos k duran toda una vida buscando la forma de encontrar un puestesito en el gobierno para robar gente sin escrupulos como dijo Quenepo, a la leonela la tienen como una persona super inteligente yo digo k cualquiera k aprenda a bregar con ignorantes es inteligente la politica es una profeccion y se estudia en republica dominicaca todo el k esta pegao es tremendo funcionario del gobierno yo no regreso a mi pais a bregar con ladrones es increible como hablan de patriotismo esos malditos hipocritas lo unico malo del caso es k asta cuando se muere uno de esos ladrones los fondos del estado sufren pork se gasta muchisimo dinero para enterrar una rrata.

  2. Totalmente de acuerdo, esos miserables ladrones no deberian ni siquiera tomar a Duarte en su boca, prtida de ladrones corruptos y otros adjetivos peyorativos que no pueden ser publicados.

  3. Bien por ti Eltolete, excelente comentario.

    Y yo le agrego que siento la mas grande de las vergüenzas, pensar que la Bestia Leonela y todos sus chulos hayan nacido en esta tierra, la tierra que vio nacer a Duarte, debieron de morirse en el mismo momento de nacer, y nos hubiéramos evitado todo el desastre que le han hecho a este pedazo de isla.

  4. Como cada persona tiene derecho a expresar su opinion sin que a nadie le importe voy a expresar la mia..

    LA VERDAD QUE DUARTE SI FUE PENDEJO.. Dio su vida por Republica Dominicana para que un grupo de SUCIOS, malditos, coprofagos, bandidos, delincuentes, traficantes y jabladores se limpiaran el culo con sus ideales, y no obstante a eso, SALEN A CELEBRAR LOS IDEALES como si los estuvieran cumpliendo.

    Duarte es el primero que si se hubiese imaginado que esto estaria asi, se hubiese largado y nos hubiese dejado joder… Yo lo lamento mucho, pero el ultimo patriota murio con Duarte, a mi que nadie me hable mierda de patria, cuando solo la utilizan para joder al pueblo y lucrarse.. Esa es mi humilde opinion..

Participa en el debate, deja un comentario.