Santo Domingo. La producción de Premios Soberano 2013 hace un llamado a los bailarines que deseen formar parte del cuerpo de baile para que asistan a la audición que se celebrará el próximo sábado 2 de febrero, a partir de las 8:00 de la mañana, en el tercer nivel del Palacio de Bellas Artes.

Elizabeth Crooke



Informa ACROARTE que El casting está encabezado por Elizabeth Crooke, quien ha sido escogida como coreógrafa del espectáculo de premiación.

De acuerdo con la destacada bailarina, los aspirantes deben ser mayores de edad y tener amplia formación en el baile. La evaluación será en cuatro géneros musicales: lyrical dance, street dance (urbano en general), latín mix y free style.



Las personas interesadas en participar en esta audición deben comunicarse con Jessica Pichardo en Danzart Studio al teléfono 809 533 3483 o a la dirección de correo electrónico ecmdanzart@gmail.com.

Crooke indica que es necesario estar inscrito y ser puntuales. Todos los bailarines que se presenten el próximo sábado 02 de febrero deben de estar en la lista de pre-inscripción.

Elizabeth considera que esta es una gran oportunidad para muchos jóvenes de participar en el evento artístico más importante del país. “Actualmente hay mucho talento en la danza, y Premios Soberano constituye un evento que fortalece el currículum de cualquier profesional del área en el país, debido a las exigencias del evento”.

Premios Soberano, importante plataforma para la promoción nacional e internacional de la cultura dominicana, será celebrado el próximo martes 09 de abril, a las 7 de la noche, y trasmitido a través de Telemicro Canal 5, y fuera de la geografía nacional por Telemicro Internacional.