Leonel Fernández critica enfrentamientos violentos ocurridos en el seno del PRD

5

El expresidente Leonel Fernández encabezó un multitudinario acto para celebrar el bicentenario del natalicio del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.

Leonel-Fernandez

Tras la entrega de la ofrenda floral, canto de los himnos de la Patria y a Duarte y de una representación teatral, Fernández criticó los sucesos ocurridos en el seno del Partido Revolucionario Dominicano.

Razonó que mientras la familia peledeísta se congrega izando la bandera tricolor y guardando respeto a la memoria inmortal del Padre de la Patria, hay otros que irrespetan los festejos patrios; refiriéndose al gran enfrentamiento a tiros protagonizado por miembros del PRD.

“Hay otros que no son capaces de erigir la convivencia civilizada y por consiguiente quedan descalificados para dirigir los destinos de la patria forjada por Juan Pablo Duarte, Juan Bosch, Ramón Matías Mella, de Francisco del Rosario Sánchez y de todos los grandes patriotas que han forjado la República Dominicana”, dijo Fernández.

En medio de consignas de ¡ruge y ruge el León!, el ex mandatario destacó que durante los tres últimos períodos presidenciales a cargo del PLD, siempre se mantuvo un respeto absoluto a las libertades públicas, lograron un crecimiento sostenible, progreso, modernidad y la esperanza de un mejor futuro para todos.

 Dijo que el PLD avanza en medio de grandes luchas, obstáculos, y dificultades  nacionales e internacionales y que a pesar de incomprensiones y ataques viles y ruines, “en los gobiernos del PLD lo que ha habido es un crecimiento sostenido, progreso, modernidad y esperanza en un mejor futuro para todos los dominicanos, informa eldia.com.do

Dijo que cuando Danilo Medina termine su mandato en el 2016, el pueblo dominicano “se sentirá profundamente orgulloso de esta gestión de Gobierno”.

 Una hora después

La actividad estaba programada para las 10:00 de la mañana, pero inició una hora más tarde, con un gran despliegue de  seguridad.

Transmisión directa

El acto de celebración del bicentenario del natalicio de Duarte, fue transmitido en directo por una red radial y televisiva.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Este carajete no tiene ni la mas ínfima cantidad de calidad moral para hablar en esta media isla, es un maldito descarado, asqueroso pusilánime, sinvergüenza, perro de alcantarilla.

    Solo un ser tan irresponsable como este tiene el tupé de presentarse sin el mas mínimo de vergüenza en publico, y con el extremo agravante de hacerlo, nada mas y nada menos que ante el fundador de lo que fue en su momento una patria, el ser mas puro y mas serio y decente que ha parido este antiguo país, para que esta Bestia, sabandija venga a presentarse ante el.

    Coño, que maldita tierra, que maldita media isla mas desdichada, con la desgracia de que esta Bestia haya nacido aquí. Coñazo, que indignación!

  2. Leonidas, Los errores políticos que cometerás serán en estos 4 años.
    Ya empiezas a apestar, cuando la posición correcta es apartarte de la vida publica, irte lejos a descansar y no joder en el país.
    Si sigues así, para el 2016 apestarás mas que Chavez, que según Willi Colón.
    Tienes un ego que no lo aguantas ni tu mismo, la resaca del poder no te deja irte, quieres emular personas que le han hecho daño a su país a la larga.
    Piensa bien, yo pensé que tu capacidad estaba por arriba de eso, pero eres humano y por algún lado cojearas, q no sea ese pendejo.

  3. miren govenantelo primero quetienen que aser es acavar con el desempleo que ay aqui en este pais asi acavaran la delicuensia dejense de estar cobrando tanto inpuesto porque aqui no nicomo comer maldito peledeista cono

  4. Este bugarron de orilla todavia tiene la cara dura de salir al medio a hablar mierda? Acaso este COPROFAGO, Lucrado de los bolsillos del pueblo tiene todavia el placer de salir en publico? Alguien deberia de ponerle una bomba en el carro que se monta este azaroso.

    No me importa que se esten matando en el PRD, pero para que salgas a decir que tu partido respeta los simbolos patrios deberias de lavarte la boca con acido muriatico. Citando palabras de QUENEPO, MALDITA RATA!!!.. Espero el dia que tu hijo levante la cabeza, a ver si se la mochan por azaroso, y al cuero de la hija tuya que la cojan entre 50 hombres, como se cogen entre ustedes los peledeistas, grupo de MARICAS… Maldita sea el dia que naciste cabron… Disculpen mis palabras..

  5. Oye que orgulloso me sentire: Por no pagar una factura de 130 pesos de agua me pusieron una multa de 780 pesos? Que tan orgulloso tu maldito pajaro ladron narcotraficante asesino voy a sentir yo? Tu viejo trujillista debe millones de pesos de luz y no le pasa nada. Yo un pendejo ciudadano es multado casi 7 veces el valor de la factura original. Nos vamos a sentir orgullosos si, cuando alguien anuncie que te estas pudriendo en el infierno, rata.

Participa en el debate, deja un comentario.