Según una sexóloga la a clave para ser feliz en el matrimonio: Tener sexo con varios amantes

4

Louise Van der Velde tiene 38 años es sexóloga e invita a todos sus pacientes a tener sexo fuera del matrimonio. Ella no se lo ha pensado dos veces y tiene cuatro amantes. Considera que el matrimonio es como una “broma” y afirma que sus aventuras sexuales le permiten tener cuatro o cinco orgamos sexuales en cada encuentro.

sexy

 

Según el periódico The Sun, Louise Van der Velde es terapeuta. Trabaja con pacientes y da consejos a parejas que acuden a su consulta. Hasta aquí todo parece normal… Pero la proposición que ella recomienda ha creado gran polémica entre los periódicos de Reino Unido.

Ella anima a sus pacientes casados a tener amantes para tener relaciones sexuales. “Mis amantes son todos muy diferentes y cada uno me ayuda a cumplir con una cierta fantasía”. Velde ha escrito un libro sobre las relaciones múltiples en el que revela que tiene cuatro o cinco órgamos en cada encuentro sexual. Sus amantes responden a distintos perfiles: un multimillonario que dirige una empresa de panel solar en Dubai.“Nos conocimos hace seis años. Él es rico, poderoso, dominante y muy sexy. Él es increíblemente aventurero en la cama. Nos gusta el sexo tántrico, dura varias horas. Nos vemos una o dos veces al mes. Hablamos abiertamente sobre nuestros otros amantes, no tenemos secretos”, escribe en sus páginas. El segundo es un entrenador físico personal que ella le califica como “el señor Body Beautiful”. “La fantasía con él es pura lujuria. Tiene el cuerpo perfecto con los músculos definidos y disfrutamos de una relación intensamente física”, comenta entre líneas. El tercero es un hombre intelectual, inteligente, ambicioso. Mantuvo sexo con él durante un año pero a menudo se pone celoso de otros hombres. Y su cuarto es un joven de 25 años lleno de vitalidad que siempre está abierto a aprender cosas nuevas. “Lo conocí en un tren a Londres. Me hace reír y lo ha estado haciendo desde entonces”, describe entre hoja y hoja.

Ella asegura que las parejas que no alcanzan la felicidad deberían buscar otros lugares para mantener sexo. Y en sus terapias asevera que los contratos de matrimonio deberían incluir una cláusula que incluyera el derecho a la infidelidad.

Destaca telecinco de España que Louise, madre de dos hijos, afirma el matrimonio es “una broma” dice que sus amantes le permiten vivir sus propias fantasías.

Y también apunta que las parejas con problemas graves no deben permanecer juntos por las apariencias o por sus hijos. Su justificación a esta iniciativa es que el ser humano debe ser feliz y que esta vía es la ideal para alcanzar esa felicidad más allá de mantener sexo con tu marido o mujer entre las sábanas.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Yo repudio este mundo, se habla de infidelidad como si fuese algo normal, no hablo de infidelidad como tema de platica, hablo de que la practica de la infidelidad es algo normal para algunos, acabo de pasar de un foro llamado femenino.com o algo asi, y asombra como las mujeres hablan de sus amantes con cierta naturalidad, vamos por poco no lo publican en el boletin oficial para alardear de sus vidas, falta de valores, falta de moral, enorme muestra de egoismo, da tanta rabia que hace que la sociedad en vez de ir buscando el bien busca el mal, tanto que hasta da mucha rabia que te ponen a plantear poner en practica la frase, si no puedes contra ellos unetelos, ps si fuese asi, doy Gracias a ustedes si es que hago daño a las mujeres, pues tener un amante ahora ya es visto como algo tan normal y que no deberia sentirme culpable por engañar a futuras mujeres, pues ellos mismos han creado al hombre que llegaria a ser.

  2. DEJEMONOS DE HIPOCRESIA Y DOBLE MORAL porque en nuestra hermosa islita dominicana lo que mas abunda son “los cuernos” y a quien le sirva el sombrero que se lo ponga!!!

  3. Cada quien tiene derecho a vivir su vida como le paresca, si ella que es terapeuta no tiene miedo de vivir ese tipo de vida, porque hay que preocuparse si la vida le pasa factura, al final ya esa factura estara bien paga, uno no puede criticar todo lo que el otro hace, pues nunca viviriamos nuestras propias vidas, a mi me es interesante su concepto, por lo abierta que es al decirlo, quizas yo no lo haga, pues no tengo esa mentalidad, pero hay que respetar lo que ella prefiere para ser “feliz”, pues todos sabemos la felicidad no existe como tal, nadie es completametne feliz, usted vive su vida y trata de darse esos momentos que lo hacen sentir bien con usted mismo, si para ella es tener 5 amantes, pues que se los goce. Lamento yo no ser el 6to

  4. para ella el sexo es la felicidad.
    me imagino el desastre que debe tener en otras areas de su vida.
    Que pasarw cuando su “felicidad” le pase factura… tarde o temprano.

Participa en el debate, deja un comentario.