Rumor: Apple prepara un iPad y un iPhone de 128 GB

0

ipad-mini

El día de hoy se ha descubierto dentro de una versión beta de iOS 6.1 información del firmwareque indica que posiblemente haya soporte para unidades de flash de 128GB. Con esto se ha empezado a especular sobre los planes de Apple y se dice que posiblemente la compañía de Cupertino lance un iPad y un iPhone con esta capacidad.

Hoy en día los dispositivos tienen capacidades de 16 GB, 32 GB y 64 GB, por lo que 128 GB sería el doble del modelo actual más grande ofrecido. El sitio 9to5Mac indica que Apple suele incrementar la capacidad de sus dispositivos con la salida de cada modelo “S”. Es por eso que en ocasiones anteriores el iPhone 3GS subió de 16 GB a 32 GB, y iPhone 4S dobló el almacenamiento de 32 GB a 64 GB.

Esto, además de lo encontrado en el firmware, indica que el iPhone 5S podría presentar una capacidad de hasta 128 GB. Por su parte también se han encontrado indicios de que el actual iPad con Pantalla Retina de cuarta generación podría presentar este incremento, el cual llegaría un poco más adelante. ??Aún no se conoce si esto será una realidad pero a pesar de eso ya se están especulando preciosos que oscilan de los 799 dólares a los 929 dólares (de 524 a 690 € aproximadamente, aunque recordemos que Apple usa la paridad euro-dolar), para los modelos de iPad con Wi-Fi y Wi-Fi + Cellular respectivamente.

Vía | ArsTechnica

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.