¿Dónde puedo encontrar estos productos?

16

Stong Man Multi

Saludos amigos queridos, me gustaría saber donde en Santo Domingo puedo encontrar los siguientes suplementos nutricionales. : Strong Man Multi (Hig Potency) y también el MPH Anadrox Pump. Mil gracias.

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. Amaurys: Yo utilicé Doble X un tiempito atrás y la combinaba con mi suplemento para hacer ejercicio, que contrario a lo que se pueda pensar, una proteína de las que haces batida después del ejercicio, no te da fuerza, lo que hacen es generar masa muscular o definición, también es depende de lo que necesites pero yo combiné la Doble X y eso me daba un ánimo y vigor increíble. Yo hacía ejercicio y solo tomaba suplemento, aumenté masa pero notaba que me hacia falta un chín más de vigor y ahí combiné con la Doble X, los resultados fueron increibles.

  2. Amaurys: Yo utilicé Doble X un tiempito atrás y la combinaba con mi suplemento para hacer ejercicio, que contrario a lo que se pueda pensar, una proteína de las que haces batida después del ejercicio, no te da fuerza, lo que hacen es generar masa muscular o definición, también es depende de lo que necesites pero yo combiné la Doble X y eso me daba un ánimo y vigor increíble. Yo hacía ejercicio y solo tomaba suplemento, aumenté masa pero notaba que me hacia falta un chín más de vigor y ahí combiné con la Doble X, los resultados fueron increibles.

  3. Juan: solo debes ver los componentes de la doble X en comparación con otras marcas (como Uber Nutrients de Poliquin para citar un ejemplo) y verás q por el dinero q cuesta, ofrece muy poco.

  4. Jefe.. La suplementacion es buena pero la alimentación es mas importante, una buena dieta baja en Carbos y rica en proteínas ( carnes magras, salmón, atún, clara de huevos, etc) es mas importante, los expertos en fitness lo recomiendan y a mi particularmente me ha funcionado, disciplina en el Gym y mucha suerte para conseguir los resultados deseados.

  5. Jefe.. La suplementarios es buena pero la alimentación es mas importante, una buena dieta baja en Carbos y rica en proteínas ( carnes magras, salmón, atún, clara de huevos, etc) es mas importante, los expertos en fitness lo recomiendan y a mi particularmente me ha funcionado, disciplina en el Gym y mucha suerte para conseguir los resultados deseados.

  6. para amaurys, creo que todo el mundo asimila el producto de manera diferente y quizas por eso recomienda lo que siente que le da resultado, utilise doble x durante un buen tiempo cuando retorne al entrenamiento fisico de nuevo, en verdad me resulto muy alentador el resultado por que mantenia mi cerebro a mil, despejaba mis ideas de cansancio y me ayudaba a asimilar bien la energia de los nutrientes, pero gracias por el comentario, de los demas siempre se aprende algo, ejemplo, el jack3d es buenisimo, pero no me dilata ni me da congestiones, sin embargo utilizo super pump que hasta ahora en mi retorno es el unico que me muestra algun resultado…

  7. Juan, no tengo nada en contra de la Doble X…pero, nunca recomiendes ese complejo vitamínico a alguien q haga ejercicios. La doble X es para mujeres q se pasan el dia sentadas haciendo na. Ojo, no digo q sean malas, pero, para un atleta de alto rendimiento…eso no sirve para nada. El jack3d es muy bueno, de lo mejor q hay…

  8. La puedes conseguir en Almacenes Gurabo, esta en la piloto valverde en el miraflores, eso es detras de la torre del banco popular, ellos lo tienen por que lo eh comprado ahi, tambien los utilizo, son muy buenos

  9. te recomiendo como multivimataminico la doble x de amway, y como vaso dilatador compra el jack3d o super pump de gaspari he utilizado ambos y he obtinedo beneficios increibles, si tienes mas preguntas puedes escribirme, y esos productos,los consigues a mejor precio en almacenes gurabo en villa consuelo.

Participa en el debate, deja un comentario.