Inicia juicio preliminar contra Rodríguez Pimentel por corrupción

3

Santo Domingo. La Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional conoció este lunes el juicio preliminar contra el ex director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Héctor Rodríguez Pimentel, acusado de corrupción y malversación de fondos públicos, en el tiempo que se desempeñó en esa institución.

Dentro de las imputaciones que se le hacen a Rodríguez Pimentel se encuentran facilitar a allegados tarjetas de créditos y entrega de contratos grado a grado.

Carlos Salcedo, abogado del imputado, dijo al periódico Panoramadiario.com  que existe una persecución contra su defendido, con la cual se busca tapar los verdaderos casos de corrupción en la administración , sometidos a la Dirección de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA).

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Ya es hora de que al fin la justicia de esta media isla trabaje, funcione, haga su trabajo, fin a la impunidad.

    Y estoy de acuerdo con Astrid, de que Rodríguez Pimentel todo el mundo sabe que es un delincuentico, delante de la Bestia Leonela, Felix “The Cat” Bautista, Victor Díaz Rua, Temistocles Montas, Alejandrina, Euclides, y cientos mas de PLDroguistas, que andan por ahí pavoneándose cínicamente ante el pueblo.

    Carcel para todos esos ladrones, delincuentes apandillados peores que los que ellos mismos llaman del bajo mundo.

  2. A quien quiero ver preso es a felix bautista y victor diaz rua.
    Este señor es un sinverguenzas, pero no robo ni un tercio de lo q robaron los dos maleantes mencionados arriba.
    Ojala tambien se lleven a leonel, pero ahi es mas dificil…. Yo me limpie esta mañana con la constitucion.

Participa en el debate, deja un comentario.