El mundo de la rumorología no para ni un segundo. Si desde hace poco es la Samsung Galaxy Note 8.0 (o como quiera que acabe llamándose) era la que nos ocupaba a todos con la incertidumbre de cuándo y con qué características saldrá, hoy es otro dispositivo de los coreanos el que nos ocupa. La Galaxy Tab 3.0 que, a la vista de las fotos, parece estar completamente preparada para salir a la venta.

Samsung Galaxy



Como vemos en la foto, esta vez no se trata de un renderizado por ordenador del posible modelo ni una foto de una cosa cuadrada con pantalla. Esta vez nos encontramos antes fotos reales de la tablet, embalaje incluído. Este hecho no deja a dudas ni al nombre del modelo ni a su pronta disponibilidad. Vamos, que de aquí en adelante Samsung nos puede sorprender con la presentación oficial y el comienzo de la venta. Presumiblemente ambas fechas estará muy próximas, al menos para algunos países.

La información de la que disponemos en estos momentos son únicamente las fotos que veis, por lo que pocas concluisones pueden sacarse. Este par de fotos, un tanto borrosas, todo hay que decirlo, nos dejan al descubierto una tablet de 10 pulgadas que sigue la línea hasta ahora marcada por Apple Samsung en cuanto a diseño. Por otro lado sabemos que estará disponible en negro, aunque presumiblemente una versión en blanco sea compañera de esta.



Esto nos deja con muchas ganas del MWC de Bacerlona en el que parece ser que Samsung vendrá cargado de novedades, para hacernos olvidar que no llevarán el Galaxy S IV, con esta Galaxy Tab 3 y la ya mencionada Note 8.0. Con todo esto, ¿no os entran ganas de que llegue ya marzo?

Fuente | Phone Arena