Chávez está “cada día mejor” y “más incorporado a sus funciones” ( ministro)

1

CARACAS. El presidente venezolano, Hugo Chávez, convaleciente desde diciembre en Cuba tras su cuarta operación contra el cáncer, se encuentra “cada día mejor” y “más incorporado a sus funciones”, dijo este martes el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, que también es yerno del mandatario.

Chávez está “cada día mejor, cada día más incorporado a sus funciones”, dijo Arreaza, casado con la hija mayor del presidente venezolano, al canal estatal VTV en una comunicación telefónica desde Cuba.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Ofrezcome, como mantienen a un país con esa incertidumbre, con esa mentira, sin ningún rubor!. En este mundo hay demasiado personas descaradas, inmorales, que se escudan en mentiras para engatusar a todo un pueblo, y son tan bárbaros, que saben que están mintiendo de la manera mas burda, y siguen.

    Con toda insistencia de que Chavez esta mejorando, de que envió una carta a la reunión de CELAC, que si la firmo, que si fue el mismo, que esto y que lo otro, que se dejen de hablar tanta mierda, y graben un vídeo, que a Chavez el encanta el figureo, y muéstrenselo a su pueblo, al mundo, y déjense de hablar tanta mierda!.

    Barse’come sica!

Participa en el debate, deja un comentario.