Claro introduce al país nuevo BlackBerry

0

blackberry z10

 

Claro anunció hoy que lanzará en el país el nuevo smartphone BlackBerry Z10 impulsado por BlackBerry 10 en Latinoamérica.  El nuevo BlackBerry Z10 es el primer smartphone que ha sido rediseñado, redefinido y reinventado con la nueva plataforma BlackBerry 10, ofreciendo una nueva, potente y única experiencia de cómputo móvil.  El BlackBerry Z10 dijo la empresa es el smartphone BlackBerry más rápido y avanzado, y ofrece una experiencia más inteligente que se adapta continuamente a las necesidades del cliente.

“El nuevo equipo inteligente BlackBerry Z10 ofrecerá a nuestros usuarios una nueva experiencia móvil de mayor velocidad, compatibilidad y funciones más inteligentes. Confiamos en que sus características, incluyendo su innovador diseño, sus capacidades de cómputo y su compatibilidad con nuestras redes, harán que este nuevo equipo tenga gran aceptación en el mercado”, comentó Omar Acosta, director de Mercadeo y Publicidad de Claro.

De su lado, Carlo Chiarello, vicepresidente ejecutivo de Global Smartphone Business, dijo   que  “el equipo inteligente BlackBerry Z10 ofrece una nueva y poderosa plataforma para los clientes de BlackBerry. Combinado con las redes y servicios de Claro, los usuarios  estarán encantados con la experiencia reinventada de comunicación, multitarea transparente, de fácil acceso a múltiples redes sociales, y la tranquilidad que la seguridad de BlackBerry les da,”

Claro en su declaración dijo que BlackBerry 10 es la plataforma BlackBerry rediseñada, redefinida y reinventada que crea una nueva, potente y única experiencia de cómputo móvil. BlackBerry 10 ofrece a los clientes una experiencia más rápida y más inteligente que se adapta continuamente a sus necesidades.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.