Microsoft Dominicana presenta Office 365 Home Premium

0

El primer servicio completo de productividad en la nube para consumidores funciona en múltiples dispositivos y ayuda a la gente ocupada a simplificar sus vidas y lograr más.

office-2013

El servicio estará disponible desde hoy en América Latina y puede contratarse directamente en línea en www.office.com

Asimismo la empresa también lanzó versiones actualizadas de los paquetes Office tradicionales, disponibles en los principales puntos de venta de la región.

República Dominicana. — 29 de enero de 2013 — Microsoft la disponibilidad en una reinvención como servicio de la principal línea de productos Office de Microsoft para los consumidores. Office 365 Home Premium es el primer servicio integral de productividad en la nube por suscripción, que funciona desde todo lugar hasta en cinco dispositivos, incluyendo tabletas, PC y teléfonos Windows Phone, así como computadoras con sistema operativo Mac OS.

El servicio ofrece nuevas capacidades para ayudar a la gente ocupada a lograr un equilibrio entre su creciente carga de trabajo y sus responsabilidades familiares. Office 365 Home Premium incluye el último, y más completo, set de aplicaciones de Office; funciona en hasta cinco PCs o Macs; e incluye almacenamiento adicional de SkyDrive y minutos de llamadas de Skype, todo por aproximadamente $99.99 USD al año, lo que se traduce en menos de treinta centavos de dólar por día, por tener en el hogar un abanico de productos y servicios que van desde las tradicionales aplicaciones de Office, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, hasta tener minutos de llamadas vía Skype.

“Hoy, con el lanzamiento de Office 365 Home Premium marcamos un paso importante en la transformación de Microsoft hacia una empresa de dispositivos y servicios” explicó Jorge Cabeza Gerente General en Dominicana, reinventado como un servicio en la nube para los consumidores.” Concluyó.

Asimismo la empresa también lanzó versiones actualizadas de los paquetes Office tradicionales: Office Home and Student 2013, Office Home and Business 2013 y Office Professional Dominicana anunció hoy país al igual que en toda América Latina de Office 365 Home Premium, “No se trata de una versión más de Office. Este es Office 2013. “Queremos que los consumidores puedan elegir la versión y opción que más les acomode de Office, ya sea como servicio en la nube o como instalación tradicional en su computador” explicó Carlos Coba, Consumer Channel Group Lead.

Siempre actualizado
Microsoft también anunció que actualizarán Office 365 varias veces al año, con lo cual la compañía elimina el ciclo tradicional de lanzamiento cada tres años. Ahora, las nuevas características y servicios serán entregados a los usuarios automáticamente apenas estén listos,eliminando cualquier problema que pueda existir al realizar actualizaciones manuales.

“Este es un gran avance hacia el futuro”, mencionó Jorge Cabeza, “Las necesidades de los clientes cambian de manera rápida, y Office 365 Home Premium cambiará ahora con ellos.”

Llegó la hora de hacer las cosas que quieres hacer
En una reciente encuesta global1, 60% de la gente afirma que no tiene tiempo de hacer las cosas que quiere hacer, y el 80% dijo que podrían ahorrar una o más horas al día si estuvieran más organizados. Office 365 Home Premium está diseñado para ayudar a las personas a ser productivas desde cualquier lugar y para encontrar más tiempo para hacer las cosas que quieren hacer.

“Con Office 365 ya no tengo que preocuparme por que tengo un documento en la casa o no tengo el office disponible para trabajar algún documento. Ya desde el mismo explorador puedo ver, editar y crear documentos y con Skydrive los tengo almacenados en la nube y disponibles donde quiera que los necesite”, comentó Gregory Pilar, usuario del producto y estudiante de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Apec, al contar su experiencia con Office 365.

“Office 365 realmente ha cambiado mi forma de trabajar y de tener información disponible. Tengo todo lo que necesito los 365 días del año… fotos, documentos, correos”. Explicó Pilar al contar su experiencia con Office 365.

fuente: Technocracia

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.