Abogado de Venya Carolina pide al abogado de Vakeró que no le compare con Martha Heredia

3

Santo Domingo. Buenos días, quien suscribe la presente, Lic. Enrique Santelises, Abogado de la comunicadora y ex-modelo dominicana “Venya Carolina”, tiene bien dirigiré a ustedes con la única finalidad de llamarle la atención a colega Lic. Miguel Moquete, quien actualmente está fungiendo como Abogado defensor del Artista Urbano, conocido como “Vakeró”.

Enrique Santelises junto a Vennya Carolina

Tuve la oportunidad de ver a través de los diarios digitales de ustedes las declaraciones inrrespetuosas y con mucha falta de ética profesional que hiciera el Lic. Miguel Moqueta en comparar a la Señora Martha Heredia con mi cliente “Venya Carolina”

Quien suscribe tiene años defendiendo a la Señorita “Venya Carolina” y nunca he tenido que recurrir a la bajesa, irrespeto y falta de ética profesional, de comparar a los acusadores de mi cliente, con tal o cual persona.

Si este Abogado que actualmente esta llevando el caso del Artista Urbano “Vakeró”, no sabe como defender a su cliente, yo le aconsejo, que se busque otro oficio o que vuelva a estudiar Leyes, y que sea la primera y última vez que ese Abogado ponga el nombre de mi cliente en su boca para tratar de defender al suyo.

NO MAS PALABRAS!

Atentamente:

Lic. Enrique Santelises Vila.
Abogado
Venya Carolina
Comunicadora y ex-modelo dominicana.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Que abogado más baboso, ni siquiera sabe escribir bien, “bajesa” es con Z, además todos los calificativos que se le han dado a la “señorita” Venya son muy merecidos, ella es como un carrito chocón, que choca con todo el mundo

Participa en el debate, deja un comentario.