Los Ángeles (Notimex).- La cantante estadounidense Beyoncé confesó que el tener relaciones sexuales con su pareja el rapero Jay-Z es la forma más efectiva que ha encontrado para mantenerse en calma cuando se pone nerviosa.

Beyonce



Durante una conferencia de prensa, con motivo de su actuación de esta tarde en el Super Bowl XLVII entre 49ers de San Francisco y Cuervos de Baltimore, la intérprete de «Crazy in Love» y «Halo», comentó: «Cuando me pongo nerviosa me gusta hacer el amor con mi marido», así lo recoge información difundida por la revista «NME».

Durante la conferencia que tuvo cita en New Orleans, la intérprete de «Single Ladies», abundó que el tener relaciones en la intimidad con Jay-Z, padre de su hija Blue Ivy le ha servido para calmar su ansiedad ante la actuación del Super Bowl.



«Me estoy preparando durante cinco meses para este momento. Estoy feliz, voy a tener a mi esposo conmigo», expresó la cantante. En información recogida por «US Magazine», Beyoncé agregó al respecto: «No puedo imaginar realmente cómo me voy a sentir en el momento».

Por otra parte, la cantante compartió la felicidad que tiene por disfrutar y ver cada día a su hija Blue: «Ella está empezando a hablar. Tener un bebé es un momento increíble en la vida, y cada día ver algo nuevo y ver cómo aprende cosas nuevas».