Dice La Materialista que su música es de calidad y con clase

Santo Domingo. Es la mujer camaleónica del mundo del entretenimiento. Un día sale de pelo corto y al otro de pelo largo, se mantiene innovando y reinventándose en cuanto a la moda, pero a la hora de hablar de su música La Materialista deja claro que hace un merengue urbano con calidad, clase y versatilidad.
Materialista

Entrevistada en el segmento La guillotina, del programa Aquí se habla español, la cantante presentó su nuevo vídeo musical realizado en los estudios de Ángel Muñiz.

Dijo que es un trabajo de calidad, en donde no hay cosas inventadas, sino que todo es real con músicos en vivo y todo como manda la ley en la música, no algo realizado en una computadora.

Se considera una mujer de relaciones amorosas larga, por eso dice que hay que elegir muy bien la pareja porque le gustan estables y duraderas.

En cuanto a que Acroarte dejó fuera el renglón de Merenguero urbano, La Materialista dijo que ese es algo que lo deciden muchas personas, por lo que ella siempre se quedaría tranquila y acataría lo que allí se decida.

“ No me gustan los problemas, los chismes, gracias a dios siempre he sido tranquila”, agregó.

Dijo también que ella saldría de la música el día que le falte la voz, pero de no haber entrado en el mundo del entretenimiento hoy sería una gran abogada, carrera que inició pero que todavía no ha terminado.

Fuente Masvip

Regalanos un Like!!!