Desde ahora los usuarios de Instagram podrán acceder a su feed de la aplicación de edición de fotografías desde sus computadores, tal como lo hacen desde la aplicación móvil.

InstagramSegún informó Kevin Systrom, cofundador del servicio, ya es posible navegar por el feed de Instagram en la web de la misma forma en que se puede hacer desde un dispositivo móvil.



Si usted entra al sitio web de la aplicación e ingresa sus datos de usuario, podrá ver el listado de fotos de su feed en orden cronológico, tal y como si estuviera ingresando a Instagram. Además, podrá seguir marcando las imágenes que les gusten o hacer comentarios sobre ellas, funciones que aparecieron con la llegada de los perfiles de usuario para la red.

“Creemos que usted debería poder acceder a Instagram desde diferentes dispositivos, cualquiera que necesite en un momento determinado, incluso desde un computador o una tableta”, afirmó Systrom.



Por ahora los desarrolladores de la aplicación no incluyeron una opción para que los usuarios suban fotografías y las editen desde el computador, por lo que sigue siendo necesario que los usuarios de Instagram utilicen la aplicación desde sus dispositivos móviles.

“No ofrecemos la posibilidad de subir fotografías desde la web, pues Instagram se trata de producir fotos desde cualquier lugar, en el mundo real y en tiempo real”, comentó el ejecutivo.