La compañía surcoreana sigue ampliando la familia de dispositivos Galaxy, por lo que en esta oportunidad presentó en su blog oficial al Samsung Galaxy Young y al Samsung Galaxy Fame.Los dos equipos cuentan con la versión 4.1 de Android y están destinados al mercado de gama baja.

galaxy



Los dos dispositivos cuentan con una apariencia muy similar, pues ambos tienen las líneas de diseño actuales de la compañía y mantienen el botón central y los botones capacitivos de los lados. Sin embargo,  sus ‘tripas’ son diferentes.

En primer lugar, el Samsung Galaxy Young cuenta con una pantalla HVGA de 3,27 pulgadas; una cámara de 3 megapíxeles; tiene un peso de 112 gramos; una batería de 1.300mAh; un procesador de 1 GHz; 768 MB de RAM; y ofrece una capacidad de almacenamiento de 4 GB ampliable hasta 64 GB gracias a su ranura para microSD. Además, el Galaxy Young llegará al mercado en varios colores: blanco, rojo vino, azul, plata, informa enter.co, en su portal.



Por otro lado, la surcoreana también presentó el Galaxy Fame, un teléfono que cuenta con una pantalla HVGA de 3,5 pulgadas; una cámara de 5 megapíxeles; un procesador de 1 GHz; 512 MB RAM; una capacidad de almacenamiento de 4GB ampliable hasta 64GB;  pesa 120.6 gramos y tiene la misma batería del Young, de 1300mAh. El Galaxy Fame también llegará al mercado en diferentes colores, entre ellos el blanco y el azul.

Aunque aún no se conocen ni precios ni fechas de salida de los dos nuevos teléfonos de la surcoreana, sí se sabe que ambos modelos saldrán con versiones Dual SIM, es decir, con un sistema que permite a los usuarios tener dos SIM en el mismo equipo.