Sylvester Stallone: “Twitter es algo de locos”

4

Sylvester Stallone

 

Detesta la red de microblogging. Recordado por las películas Rocky y Rambo, el actor Sylvester Stalloneaseguró que tuvo una mala experiencia con el uso deTwitter, por lo que se mantiene alejado de este sitio.

“Solía tuitear, pero ahora me parece algo inútil. Realmente no vas a ninguna parte con ello y si te encuentras de mal humor y quieres ser un poco controvertido, escribes algo y cuando caes en la cuenta de lo que has hecho, dices: ‘¡Oh, Dios mío!’, pero ya es tarde”, indicó.

“Te has abierto demasiado y te enfrentas a un aluvión de críticas por parte de extraños. Debe ser una herramienta promocional estupenda, pero para hablar de cosas sin importancia. Es algo de locos”, refirió el actor a la revistaNuts.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Yo seguía varios personajes Dominicanos en Twitter y desde que empezaron a twittear… “Juega tal cosa”, “Compra esto” “Bebete tal cerveza”…. Pendejos los que crean que de verdad jugaron, compraron o bebieron por su cuenta…..

    Por esa “Mention” Reciben $$$$$$$$$$$$$$$$$ dependiendo cuantos los sigan.

  2. Siempre he creido que las redes sociales son un intrumento muy poderoso, pero no por ello quiere decir que todo lo que se hace en ella es bueno, eso del twitter es una porqueria mayor, ahi personas que te usan, pues mientras mas “seguidores” tienes, ellos mas dinero consiguen, pero los muy tarados no se dan cuenta, porque carajo yo voy a ser seguidor de algo o alguien, por el mero hecho de ser una “celebridad”, cuando se inicio lo de las redes sociales, por alla por los noventa, era algo simple, tu conocias personas, buenas, malas etc,pero al final tu podias tener mas control de lo que sabian de ti

Participa en el debate, deja un comentario.