Miami, 25 de enero del 2013 – Santiago Figuereo, miembro de la Junta Americana de Neurocirugía y miembro del Colegio Americano de Cirujanos, conocido como «Dr. Chago «, presentará un show médico de una hora, dinámico y divertido pero informativo. A través de éste programa, el televidente en casa y el público en el estudio, aprenderán sobre los últimos avances médicos, tratamientos, enfermedades, medicina preventiva, fitness, nutrición, sexualidad y otros temas de interés a través de entrevistas, historias personales, demostraciones animadas y juegos interactivos.

Chago



El Show de TV saldrá al aire todos los sábados a las 10:30am en Telemundo-Canal 51, a partir del 2 de Marzo del corriente año.

La audiencia en el estudio del “Dr. Chago” tendrá la oportunidad de participar en un segmento llamado: «Preguntas al Dr. Chago», jugarán, conocerán a personas con historias médicas interesantes para compartir. Los televidentes van a aprender acerca de las últimas noticias médicas del Dr. Chago y de los numerosos especialistas con talento que aportarán su experiencia en el show.



Algunas de las discusiones se centrarán en noticias de celebridades y entrevistas, consejos y secretos sobre cómo mantenerse joven, saludable y los espectadores serán sorprendentes testigos de algunas de las más avanzadas tecnologías médicas que salvan vida. El show “Dr. Chago” promete mantenerlo ocupado y entretenido mientras usted se educa sobre temas actuales para que usted y su familia vivan una vida saludable.

¿Quién es el Dr. Chago? «Chago» era el apodo del Dr. Figuereo cuando era un niño creciendo en la República Dominicana. Este apodo ganó un lugar muy especial en el corazón del Dr. Figuereo, cuando un niño de su barrio – quien gritaba «Chago» cada vez que lo veía- fue diagnosticado con un tumor cerebral. A lo largo de su enfermedad, el Dr. Figuereo visitaba al niño quien para diversión lo montaba en su bicicleta. Desafortunadamente, el niño perdió la batalla, pero el Dr. Figuereo nunca se ha olvidado de su conexión con él, ni del espíritu del muchacho.

Acerca del Dr. Santiago Figuereo

Dr. Figuereo es miembro de la Junta Americana de Neurocirugía y miembro del Colegio Americano de Cirujanos. Él es Fundador y Director Médico de “Advanced Neuro Spine Institute”. Se especializa en procedimientos neuroquirúrgicos mínimamente invasivos en el cerebro, la columna y los nervios periféricos. Estudió y practicó en algunos de los hospitales y universidades más prestigiosas; entre ellas, la Universidad de Pensilvania y el Hospital de Graduados en Filadelfia, Loma Linda University Medical Center y la Universidad de Washington. Antes de llegar al sur de Florida, el Dr. Figuereo sirvió como facultad y Profesor Asistente en el Departamento de Neurocirugía de la Universidad de Pennsylvania School of Medicine y como Jefe de la División de Neurocirugía en el Veterans Administration Medical Center de Filadelfia.

Acerca de Telemundo

Telemundo llega al 58% de los hogares hispanos y latinos en 142 mercados a través de “over-the-air”, cable y televisión vía satélite. Un promedio de 1.035.000 televidentes se sintonizaron en su horario pico en el 2007. Telemundo es la única cadena en español que produce la mayor parte de sus telenovelas. Muchos programas de Telemundo salen al aire con subtítulos en español e inglés. El show de “Dr. Chago” se transmitirá en Telemundo, Canal 51, a partir del 2 de marzo 2013 con subtítulos en inglés.