Fiscalía admite acusación contra Leonel por lavado

6

Yeni Berenice

 

Santo Domingo, República Dominicana.-La Fiscalía del Distrito Nacional ratificó que fue acogido el expediente contra el ex presidente Leonel Fernández Reyna y la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), por la acusación de lavado de dinero que fue hecha por el ex fiscal Guillermo Moreno.

Asimismo, por medio del departamento de relaciones públicas, la institución del Ministerio Público dijo que al expediente se le dará el “curso normal”.

Una fuente afirmó que la Fiscalía había notificado a Fenández y a la FUNGLODE por el expediente sometido por Guillermo Moreno, líder de Alianza País, pero esa versión no fue confirmada.

De acuerdo al portal de noticias Acento, el pasado jueves, 24 de enero, Guillermo Moreno se querelló contra Fernández por presuntamente lavar activos a través de FUNGLODE  en donde, presuntamente, captaban dinero a través donaciones  de contratistas del gobierno y empresas allegadas a funcionarios públicos por millones de pesos, según indica la querella.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. En cuanto se lleven a Felix “El Gato” Bautista aunque sea por 10 años, yo particularmente, estoy feliz y tranquilo. Ahora, ese pendejo de Leonel (y su grupo de lambonistas) deberian revisarse, porque despues de robarse ese dinero de forma tan descabellada y ahora saltar con idioteces como “la economia del pais mejoro en tanto %” o “la reputacion de Leonel es impecable” es para tener cojines de hierro.

    Si la fiscal llega a joder a unos cuantos y enseñar que la justicia es valida para TODOS pues hay esperanza en la jevita, de lo contrario…

  2. Tengo la esperanza de que al delincuente-narcotraficante jefe del Cártel del Caribe, lo procesen por ese expediente, y sea condenado a la cárcel y a devolver todo lo que se ha robado.

    Así mismo, deseo que se le ventilen otros expedientes junto con el otro delincuente de orilla, asqueroso Félix “The Cat” Bautista, que ha robado tanto o más que la Bestia Leonela, su “padre” y mentor.

    Cárcel coño, pa’la cárcel de la Victoria a todos los cacos PLDroguistas, estamos hasta la coronilla de ver como se pasean frente al pueblo de la manera más descarada, con el dinero robado.

    Basta de impunidad!

Participa en el debate, deja un comentario.