Ministro de Turismo dice nadie podrá enlodar reputación de Leonel Fernández

8

Santo Domingo. El ex jefe de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García Fernández, advirtió este miércoles que no prosperarán las acusaciones procurando enlodar la reputación del ex presidente Leonel Fernández, de quien dijo ejerció la presidencia de la República “con una honestidad a toda prueba”. “Leonel es un hombre incorruptible que lo único que ha hecho es trabajar para desarrollar el conocimiento, elevar el nivel de conocimiento del pueblo a través de la Fundación Global Democracia y Desarrollo”, afirma.

Indicó que nadie puede acusar a Leonel de ser dueño de villas, mansiones, cuentas bancarias o de poseer una fortuna.

Agregó que las acusaciones y sometimientos contra Leonel, como la de Guillermo Moreno, eran previsibles y que así lo advirtió públicamente ante el ex mandatario durante la inauguración de la Autovía del Coral el 8 de agosto del año 2012.

Significó que algunos sectores políticos no perdonan el hecho de que Leonel haya sido el artífice de tres importantes victorias electorales del Partido de la Liberación Dominicana, allanado el camino para el triunfo electoral del hoy presidente Danilo Medina.

“A Leonel pueden hacerle todas las acusaciones que quieran, pero recuerden que este tiene un partido que lo respalda y un pueblo que lo defiende”, añadió.

Sostuvo que Leonel Fernández “entró al Palacio Nacional por la puerta normal y salió por la puerta grande, como lo hará el presidente Medina”.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Son todos ladrones los políticos,pero esto mucho más haciéndose ricos a costa del estado dominicano!a costa de la clases trabajadoras dominicana

  2. Tomado de un escrito de Sarah Perez, del periódico digital Acento.com.do

    Pero el PRD, como organización política, está lejos de ser una víctima simple de las conspiraciones y artimañas de Leonel Fernández, que aunque sea, como efectivamente es, un delincuente, sin principios y sin escrúpulos, para desmantelar el país, desmigajar su precaria democracia, formalizar y multiplicar las ejecuciones policíacas, afinar el Estado en un neoliberalismo tiranoide, para que sirva a un grupo minúsculo, a la vez que expande el clientelismo parasitario; desvalijar las arcas públicas y enriquecer hasta el paroxismo a una nueva casta de tutumpotes impunes, solo tuvo que perfeccionar la tradición.

    No mas palabras magistrado, solo ejecute!

  3. Sres, no se equivoquen, el se refiere a que nadie puede enlodar LO QUE ESTA CAGADO Y LLENO DE MIERDA, POR COPROFAGO.. Grandisimo HDP, alla deberian de contratar sicarios para fusilar algunos azarosos politicos, empezando por este y el COME M de Leonel.

  4. pero tu eres otro corrupto nada mas en los 15 años de tu hija se gastaron casi 10 millones de pesos.. Que te apuesto que si ese dinero fuera sudado de verdad no gastas ni 500 mil pesos. Corrupto.

  5. Coño, adonde llega el lameculismo!. Existen seres vivos como este al que se hace llamar, Francisco Javier García, alias La Bella Salua, que el lambonismo rampante lo lleva en las venas.
    Que falta de moral, de dignidad, de decoro, que gusano, que lombriz.

    Espero que a la Bestia Leonela, lo enjuicien, y con el a todos sus bugarrones, que de seguro serán condenados, porque no tienen como justificar la fortuna que tienen, porque todo fue robado.

    !A la cárcel malditos desfalcadores, delincuentes de poca monta!.

Participa en el debate, deja un comentario.