Pelegrín Castillo dice aconsejó a su primo Salomón Melgen no “meterse” en negocio de rayos X

3

Santo Domingo. El diputado Pelegrín Castillo reveló hoy que había aconsejado a su primo el doctor Salomón Melgen que no se metiera en el negocio de los rayos X y sostuvo que le pidió que buscara primero el apoyo de las autoridades de Estados Unidos.

Pelegrin Castillo

“Yo le dije, mira Salomón, un consejo de primo que te quiere, no te metas en esa operación, porque estás poniendo en peligro tu vida y la de tu familia, tus intereses y tu imagen”, indicó el diputado.

Dijo que le explicó a Melgen que el problema no es local, sino internacional, refiriéndose al uso de rayos equis en los puertos del país.

Agregó que cuando el contrato llegó al Congreso Nacional, específicamente a la Cámara de Diputados, votó en contra de la pieza, porque se trataba de un contrato otorgado sin licitación.

El también presidente de la Comisión de Asuntos de Mar de la cámara baja, precisó que por la ubicación territorial del país, se necesita tener una política de marítima, al tiempo que puntualizó que así como esto tiene beneficios, viene con peligros.

Entrevistado en el programa “A diario” que se transmite por Digital 15, manifestó que el sector naviero quiere mantener el control absoluto de los puertos del país y señaló que la desregulación de los puertos ha generado un ambiente que provoca situaciones muy peligrosas.

Fuente Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.