La actriz mexicana Aracely Arámbula presentó una demanda contra el popular cantanteLuis Miguel, para exigirle que «pague» la cuota alimentaria de los dos hijos de ambos.

luis miguel



La protagonista de la telenovela «La Patrona», señaló que como madre le «duele» haber llegado a esta situación, y que se limitó a seguir las indicaciones de sus abogados.

«No quiero afectar a nadie absolutamente, no deseo afectar a mis hijos», dijo la actriz que añadió que como madre, «siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente».



Entre las peticiones de la demanda se encuentra su deseo de que Luis Miguel pase más tiempo con los niños, una situación de la que la actriz ya se quejó varias veces ante la prensa, informa diarioveloz.com, en su portal.

La publicación confirmó que presentó la demanda por manutención en contra del cantante mexicano en la Corte Superior de Los Ángeles.

Arámbula aseguró que Luis Miguel tiene las puertas abiertas, «los puede ver cuando él quiera. Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con ellos».

La actriz, que se separó del cantante tras el nacimiento de Daniel, segundo hijo de ambos, señaló que «a Luis Miguel lo admiro, lo quiero, lo respeto, pero en la cuestión personal, él y yo tenemos que arreglar algunas cosas».

En el terreno sentimental, afirmó estar feliz junto al actor argentino Sebastián Rulli,porque «es un gran hombre, un gran amigo, un gran compañero. Es un gran ser humano».