Santo Domingo. El joven salsero del momento Davicito Kada llevará su música el próximo 12 de febrero a los Estados Unidos, donde tendrá más de 10 presentaciones por toda la costa norte empezando el 14 en El Águila Club por el día de los enamorados.
David Kada

Con el nuevo sencillo “Tu amor fue diferente” de Danny Daniel y arreglos de Victor Waill, David se ha consolidado como uno de los salseros más solicitados del momento.



“Me siento muy feliz porque gracias a Dios a la gente le ha gustado mi nuevo sencillo, el pasado enero tuvimos muchísimas presentaciones, prácticamente desde noviembre no se ha parado de tocar de 2, 3 y hasta 4 shows por fin de semana, es una gran bendición de Dios” Expresó el salsero.



Como fiesta de despedida David se presentara el Lunes 11 en la discoteca Jet Set junto al Real Omega, para decir hasta luego a los dominicanos.

En la agenda del artista se encuentran nuevas composiciones y duetos, y la realización del video del sencillo “Tu amor fue diferente”.

“Quiero que todos mis fans lleven presente que todo lo que hago es porque tengo la fe de que si se puede luchar por un mejor mañana, la juventud puede aportar a que nuestro país tenga un mejor mañana fuera de corrupción y manos hábitos” apuntó Kada.

Durante un mes completo el intérprete de “Estos Celos” estará por la ciudad de Estados Unidos retornando al país para la premiación de los soberanos donde participara junto a otros artistas en escena.