Atención chicas: Punto Íntimo con fascinante colección para San Valentín

1

Santo Domingo. Una espectacular colección vintage es lo que Punto Íntimo pone para este Día de San Valentín a disposición de todas aquellas damas que busquen impactar.Punto Intimo 1

Punto intimo 2

En esta fascinante colección de lencería, las damas dispondrán de piezas estilo “pin up”: bragas altas, sujetadores, ligas y bustiers, que exaltan la figura femenina con la delicadeza y elegancia característica de la época.

En esta colección predominan los sensuales rojos y sobrios negros que evocan aires de sensualidad y que invitan a vivir momentos inolvidables.

Para las que quieran deslumbrar, Punto Intimo les recomienda los divertidos y sugerentes Teddys o bodies, muy de moda pues adornan el torso, realzando su busto y cintura, además que pueden ser llevados cómodamente debajo de la ropa!.

Otras prendas que ponen a tu disposición son las sensuales tangas, los sujetadores, boxers de encajes y ligeros los cuales podrán combinar con la gran variedad de medias pantys en originales estilos y diferentes colores.

Para las más sutiles, pero no menos atrevidas, Punto Intimo, les ofrece un amplio portafolio de prendas en hermosos colores pasteles, que nunca pasan de moda en la ropa interior, estos refrescantes colores ya se encuentran en exhibición en los diferentes locales de Punto Íntimo, para que las dominicanas puedan lucir las últimas tendencias en ropa interior.

Las damas no deben olvidar visitar el rinconcito pícaro, donde encontrarán aceites esenciales para masajes, juegos de pareja y complementos para hacer de su San Valentín una experiencia memorable.

Punto Íntimo posee coquetos locales en Ágora Mall, Plaza Las Américas, Plaza Central, Plaza Andalucía y en Santiago, en la Plaza El Paseo. También puede adquirir sus prendas en su página web: www.punto-intimo.com. Su número telefónico: 809-334-6465.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Con lo caro que vende “Punto Intimo” ya me imagino las “ofertas” que tienen. Yo compro ropa intima para mi esposa y trato de que sean lo mas sexy posible para no aburrir, pero cualquiera se deprime viendo esos precios. En “Leonela” venden mas barato y lo mismo.

Participa en el debate, deja un comentario.