Parece que no resistió su propio metal abrasivo y perdió el conocimiento. Su banda siguió tocando porque creyeron que era parte de la actuación.

Marilyn Manson

El rockero estadounidense Marilyn Manson tuvo un momento aterrador sobre el escenario el miércoles pasado, cuando perdió el conocimiento durante su show en la localidad canadiense de Saskatoon.



Manson, de 43 años, basa su estética en el horror y el gore y durante su show realiza impostaciones de dictadores sangrientos y criaturas demoníacas, pero se superó involuntariamente a desmayarse apenas iniciado su tema «Beautiful people», como puede verse en uno de los tantos videos que circulan por You Tube (ver minuto 1:16).

Allegados al rockero explicaron que se sentía muy mal por culpa de un resfrío, pero que no quiso cancelar el show, informó el sitio estadounidense TMZ. El resultado fue que Manson vomitó varias veces sobre el escenario antes de desplomarse sin conocimiento, cosa que su banda no notó en un primer momento.



Lo que ocurre es que Manson suele ser histriónico durante sus shows y los músicos que lo acompañan asumieron que estaba haciendo una pantomima de desmayo, que resultó ser real. El rockero fue llevado a la habitación de su hotel, donde se recuperará con la vista puesta en su show de Calgary.