Patrulla impide hombre se lanzara del puente Juan Bosch con hijo de 5 años

2

Santo Domingo. Una patrulla policial apresó ayer a un hombre de 39 años al que sorprendió momentos en que intentaba lanzarse del puente profesor Juan Bosch, con su hijo de 5 años en brazos.

Puente Juan Bosch

Se trata de Joan Aquino Segura, de 39 años, quien al ser cuestionado por los agentes policiales actuantes, alegó que estaba dispuesto a lanzarse del referido puente, motivado a que su esposa y madre del infante ya no lo quería.

La Policía indica  que su esposa lo había sometido por ante la Fiscalía del Distrito Nacional y le entregaron una orden de alejamiento, por alegada violencia de género.

El informe preliminar del caso refiere que el señor Aquino Segura llamó a su esposa y le comunicó que estuviera atenta a las noticias, debido a que tenía planeado “tirarse del puente” con el hijo de ambos.

Tras recibir esta llamada, la compañera sentimental de Aquino Segura dio parte a las autoridades policiales, procediendo a enviar una patrulla al referido puente, donde impidieron el suicidio.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Espero que el Tribunal de Niñas, Niños y Adolecentes tomo acción en este caso y le brinden tratamiento psicológico a este niño y no sean simples espectadores. Asumo que las autoridades de Violencia Intrafamiliar tomaran también acciones porque es casi seguro que hará algo contra de la señora, pero como en esta selva se toman medidas después que suceden los hechos ni modo.

  2. Disculpen la expresión… Pero que COJONES tiene ese tipo, que culpa tiene el niño???? que se tire el si le da la maldita gana y deje a su hijo que no tiene la culpa de nada, la verdad es que nosotros los adultos somos los que frustramos la vida de nuestros hijos involucrandolos en situaciones en las que ellos no tienen nada que ver. DEBIERON DE QUITARLE EL NIñO Y DEJAR QUE SE TIRARA EL….!!!

Participa en el debate, deja un comentario.