Senador califica como disparate recurso Guillermo Moreno contra Leonel

6

Santo Domingo. El presidente de la comisión de Justicia del Senado, Francis Vargas, dijo ayer que la querella del doctor Guillermo Moreno contra el expresidente Leonel Fernández es un “disparate” y la atribuyó a deslealtad y envidia a un personaje que ha gobernado tres veces el país antes de cumplir los 60 años de edad.

Francis Vargas

Por su lado, su compañero de bloque José Rafael Vargas significó que esa instancia es parte de las acciones de sectores interesados en destruir el liderazgo construido por el expresidente Fernández sobre la base de su cerebro, que es, sostuvo, la única riqueza que tiene el exjefe del Estado.

“A Guillermo Moreno nadie lo conocía en el país y el presidente Leonel Fernández lo hizo visible”, dijo Francis Vargas, quien representa a Puerto Plata.

Fuente hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. De acuerdo con toda las opiniones anteriores, para no repetir ,nosotros lo que tenemos que hace es tomar nota de esos legisladores y senadores para las proximas elecciones y pasarle factura.

  2. Este Tipo Con Cara De Que Se hizo Unas 6 Chaquetas Antes De Tirarse Esa Foto, Al Parecer No Le Duele El Pueblo, Al Parecer Estos Legisladores Solo Andan En La Luna Y No Ven La Realidad De la Tierra.

    Por Estos Legisladores Es Que Nuestro Pais No Crece, Por Ser Un Lambonazo Y Come Cheque Es Que Estamos Como Estamos, Estos Maiiiii Naciooooo No Se Dan Cuenta Que Son Los Pobres Que Lo Tienen Ahi Y Que Somos Nosotro Que Pagamos Sus Lujos Y Despifarro..

    Creo Que Cualquier Legislador Tiene Que Lavarse La Boca Con Jabon De Cuaba Antes De Defender Lo Actos De Corrupcion En Vez De Velar Por Los Pobres..

  3. Coooooooooooño, pero como el mismo diablazo!.
    Mientras mas escucho a los gusanos legisladrones, mas los aborrezco!. Bacterias lambonas, lameculos, parasitos degenerados!

    Es mejor que dejen su lambonismo, lameculismo rampante, enfermizo, y le exhorten al delincuente narcotraficante, la Bestia Leonela, a que se presente a los tribunales, y que pruebe que todo lo que expone Moreno en el expediente depositado en la fiscalía es falso, es mentira, que dé la cara, no intenten defender lo indefendible, antes de ponerse a hablar tanta mierda, partida de asquerosos.

    Los legisladrones son los que hacen las leyes, y estos mismos malparidos, quieren impedir que se cumplan!.

    La Bestia Leonela a la cárcel, y a todos sus chulos también!

  4. Ok… entonces porque Guillermo trabajo con Leonel, el debe estar ETERNAMENTE AGRADECIDO… Eso es lo que pasa en esta sociedad… precisamente el Himno Nacional nos cuida y advierte de los tres peligros que nos hacen perder la “libertad” ESCLAVITUD, INDOLENCIA Y SER SERVIL (LAMBONISMO)….

    Y aqui un buen pedazo de esos HIJOS DE PUTA son las 3 anteriores..

    Co~o, estoy JJJJJARRRRRTOOOOOOO….

  5. Que deslealtad usted habla ?
    Quitale las tuercas de una de las gomas de tu carro, acelera con todo y espero a ver que te pasa…
    Eso mismo hizo el personaje que defiendes, dejarnos sin tuercas.
    El solo ve desde lejos la debacle que nos trajo y aparecen sinicos como usted que quieren defender lo indefendible. patán y ladrón.
    Buen chopo.

Participa en el debate, deja un comentario.