Paginas

Avion-

Cancelan vuelos a Estados Unidos hasta el domingo por la mega tormenta

Santo Domingo. Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (ARODOM) informa que debido a la tormenta de nieve que amenaza la costa noreste de Estados Unidos, cuatro líneas aéreas cancelaron 13 de sus operaciones que tienen como destino las ciudades de Nueva York, New Jersey y Boston.

Las líneas son American Airlines, JetBlue Airways, Delta Air Lines y United Airlines quienes cancelaron los vuelos desde la tarde de hoy hasta el próximo domingo, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Mientras que en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, en Puerto Plata, fueron cancelados cuatro vuelos y dos en el Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch, en Samaná.

ARODOM recomendó contactar localmente a sus aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de sus vuelos.

También pueden recibir orientación del personal de Servicio al Cliente de AERODOM a través de los números telefónicos (809) 947-2225 y (809) 947-2297 en Santo Domingo, (809) 291-0000 extensión 221 en Puerto Plata y (809) 338-5888 en Samaná.

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Monetizado y optimizado por Tabuga