Oferta de trabajo para vivir en una isla deshabitada

1

¿Te imaginas trabajar ocho meses al año, despreocuparte del alquiler, cobrar más de 1.000 euros y vivir en un lugar de ensueño? Esta utopía en los tiempos que corren es posible gracias a Historic Scotland.

Se busca el candidato ideal para regentar uan isla deshabitada en Escocia. Se trata de Inchcolm y a buen seguro que no te sentirás sólo, ya que cada año es visitada por cerca de 20.000 turistas.

¿Estás cansado de la rutina? ¿Buscas trabajo? ¿Te gustaría cambiar de aires? ¿Vivir en un lugar de ensueño? Puede que sea tu momento…El director de una hermosa isla escocesa deshabitada llamada Inchcolm busca gerente. El candidato seleccionado dejará de preocuparse por pagar el alquiler o llegar a fin de mes. Vivirá al lado de una abadía medieval en una pintoresca cabaña de dos dormitorios y además cobrará 1.158 euro, según publica el diario Daily Mail.

Pero no estará sólo, lo hará con otro miembro del persona l. Ambos compartirán la casa de campo entre marzo y octubre de cada año, y recibirán miles y miles de visitas.

Y es que Inchcol, la isla deshabitada, esconde la abadía mejor conservada de Escocia y es visitada cada año por cerca de 20.000 turistas. Cuenta la leyenda que en 1123 la isla era habitada por un ermitaño que durante la mayor tormenta que se recuerda, arriesgo su vida para salvar a un rey, Alexander I. Este, como agradecimiento al ermitaño y a Dios prometió construir una abadía en la isla. Murió sin poder hacerlo, pero su hermano, el rey David I, construyó allí una abadía agustina, siguiendo los últimos deseos de su hermano mayor.

Inchcolm se sienta a la sombra del famoso Puente Forth Rail y se llega sólo por barco.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.