Todavía los saleros Michel y Sexappeal se andan tirando “misiles” para probar cual de los dos es el mejor en escena. En esta tenor Michel es quien más ataca a Sexappeal y lo hace siempre refiriéndose a que el es el papá de Sexappeal musicalmente hablando.

Sexappeal



Pero en rueda de prensa de lo que será el espectáculo “Amor tropical”, el intérprete de “A escondidas”, le dijo a Michel que estaba feliz de que el se considere su papá, y que probablemente eso sería por la edad.

“Creo que me he ganado mi espacio, y si Michel se identifica con mi talento hay que darle gracias a Dios, el está contento con el swing de su hijo. Está orgulloso de su hijo”, dijo el salero en medio de una gran carcajada de los presentes.



Pero más adelante al decirle que Michel había pedido no estar nominado en los premios Soberano como salsero del año, por entender que el trabajó más a nivel internacional por lo que cabe en la categoría “Destacado en el extranjero”, Sexappeal le respondió que como el sabe que no cabe ahí junto con los salseros pegado este año por eso confiesa esas cosas.

“Como el sabe que no ganará en salsero del año, por eso tiene de favorito a David Kada, y como el no va a ganar no le gustaría que no gane”, dijo el llamado “ negro de la sabrosura”.

Por Kenny Valdéz para Masvip.com.do